:leer:
Cuatro años hace ya desde que di mis primeros pasos en la creación de un blog; lo hice movido por la curiosidad y la casualidad; no sabía lo que era un blog, mi mujer me hablaba de ello, de algunos que visitaba. Un día vi que leía en uno y se me dio por pinchar en un apartado que decía “crear un blog”. La primera dificultad fue ponerle nombre, pues todos los que se nos ocurrían estaban ocupados; Masé me dijo: Lo que pasa es que eres un Toupeira y no lo haces como es debido. Toupeira es un buen nombre para mis características: Torpe, cegatón, atontado. Un poco picado, le dije: Tu Toupeira y yo Toupeio, escribí todo seguido en el lugar del título del blog y también en la dirección; fueron aceptados y así surgió nuestro primer blog.
Sin una idea clara de que hacer lo primero que se me ocurrió fue esta entrada: Elecciones todos los días ¡Por favor! Después llegarían las anécdotas de la librería que tenía recopiladas en una libreta. Pronto otros temas de nuestro interés pasaron a poblar nuestra página: El jardín, el ciclismo, etc.
Masé también público un par de cosas de las que solo conservo: Manfred Gnadinger, el alemán escultor de Camelle, A Coruña. Lo demás se perdió en aquella terrible noche en que tuve un fatal contacto con los misterios informáticos.
Me apetecía desarrollar mi escasa creatividad y sentido del humor y por eso me enfrasqué en la aventura de engendrar dos nuevos blogs: El blog del Optimista (antecesor de “La vida es cojonuda”) y El blog del Pesimista (padre del PESIMISTA-RESENTIDO).
Mi afición por la bicicleta me llevó a gestar: “MARCHAS CICLISTAS” (Primera piedra de Toouperatoupeiro/bici)
Seguir leyendo: (clic aquí)

8 Respuestas a “Cuatro años”
  1. julio-jagdo dice:

    Ha estado muy interesante y divertido como comenzastes el blog, yo aún soy novato, solo llevo un año.

    Muchas felicidades y que cumplas muchos mas.

  2. unjubilado dice:

    Cuatro años en la blogosfera empiezan a ser muchos y recordando los primeros pasos, creo que en estos cuatro años hemos cambiado todos demasiado.
    Felicidades, espero poder leerte muchos años más.
    Un abrazo

  3. Leodegundia dice:

    Felicidades por todos estos años, no es fácil a veces continuar con los blogs, pero si de vez en cuando nos tomamos un respiro podemos seguir.
    El mes que viene cumplirá seis años mi primer blog, parece mentira como corre el tiempo.
    :embrace:

  4. Toupeiro dice:

    Julio, muchas gracias; y tu que lo veas.
    :embrace:

  5. Toupeiro dice:

    unjubilado, el tiempo lo cambia todo.
    Espero que sigamos en contacto.
    Muchas gracias

    :embrace:

  6. Toupeiro dice:

    Leodegundia, muchas gracias. Yo tengo que bajar el ritmo a partir de la semana que viene para dedicar más tiempo al jardin y la bici. Y otras cosas.
    :kiss:

  7. Bookworm dice:

    Caray! Cuatro años, eso ya es veteranía en la web.
    No me veo yo de aquí a cuatro años. No sé, no sé.
    Saludiños

  8. Toupeiro dice:

    Bookworm, seguro que seguirás mucho tiempo con tu estupendo blog, aunque es posible que tengas que bajar el ritmo o tomarte unas vacaciones alguna vez, pues esto requiere dedicación y puede llegar a cansar en exceso.

    Bicos

  9.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: