He recibido un   :adicton: de Blog del día que dice:

Como algunos ya sabeis, en las ultimas semanas hemos estado trabajando en una aplicación para que cada Blogger pueda valorar su blog, y así saber que puntos puede mejorar para ser un Blogger excelente (aquel que no lo sea ya) ¿Quieres saber cómo de bueno es tu blog? ¿Quieres saber si hay algun aspecto a mejorar? Accede a la aplicación para valorar tu blog desde aquí: http://www.blogdeldia.org/?page_id=1053

Cualquier sugerencia que tengas que creas que nos puede ayudar a mejorar la aplicación, envíamela por favor. Tu feedback es muy importante para nosotros.

Y si crees que la herramienta puede interesar a tus lectores, seguro que algunos tienen blogs, te agradecería que hicieras un pequeña reseña de ella en tu blog.

Si tienes cualquier duda, contacta conmigo.

He probado y me salen 60. 6 puntos e un máximo de 100. No está mal para un blog personal. Para mi es suficiente, pues me gusta publicar y hacer amig@s para compartir horas de ocio, risas y cosas serias, ver la vida con optimismo y compartir  afic ciones, no pido mucho más a esto.

También dan una serie de consejos:

Procura pasar el corrector ortografico antes de publicar.
Es conveniente que al final de cada post, pongas una relación de post anteriores relacionados con el tema. Esto permitirá a tus lectores tener más información y aumentarás el número de paginas vistas.
Procura generar debate en tus post para que tus lectores escriban comentarios que vayan más allá de una frase.
Conseguir lectores no es fácil, te recomendamos: dile a todos tus conocidos que tienes blog, incluye en la firma de tus emails la url de tu blog. Visita otros blogs y participa en ellos, dejando la dirección de tu blog cuando haces comentarios. No caigas en hacer spam o conseguirás el efecto contrario, no atraerás visitantes a tu blog sino que serás baneado.
Lo más importante para un blogger es conseguir la fidelidad de sus lectores, ponselo fácil y deja que sigan sus actualizaciones desde su lector de noticias o su email, incluye feeds o la opción de suscripción por email en tu blog.

A veces paso el corrector ortográfico cuando tengo dudas y tiempo, este tema no me obsesiona aunque no me gustan los herrores hortojraficos. Intentaré seguir algunos de estos consejos siempre que pueda.

Por cierto que se me ocurrio pasar el corrector ortográ´fico por los consejos y encontró dos herrores.

:-P

Lo siento Marta, soy malo por naturaleza. ¡¡No te enfades!!!

:embrace:

Technorati Tags: ,

11 Respuestas a “Como de bueno es tu blog”
  1. fabi dice:

    :lol: Piensa se hago yo lo de el corrector ortografico antes de publicar :lol: :lol: :lol:
    he empezado mi blog hablando y escribiendo muy poco tu edioma y siguo adelante,
    dando las gracias a mis amig@s por la paciencia de mis «errores Horrores» :shock: :roll:

    Feliz dia, mi toupe, mi :cyclyng: :adicton: preferido, y gracias por las risas de cada dia…. ;)

    Un :kiss: e :embrace:

  2. Nico dice:

    Está bien el test ese. Pero prefiero cuando alguien te lo escribe en un comentario, verdad?

  3. Marta dice:

    Me encanta tu sentido del humor :worship: Y gracias por la «llamada de atencíón» :clap: Mañana están puestas las tildes que alguien se ha llevado de los consejos :flamethrower: Te juro que estabán puestas :drunk:

  4. Resentido dice:

    Pues tenía mis dudas respecto a como se tomaran esto de la llamada de atención. Se ve que soy PESIMISTA.

  5. Toupeiro dice:

    Fabi, es muy meritorio tu forma de defenderte con nuestro idioma. Si algún día saco tiempo y ganas empezaré yo con el tuyo, aunque tengo en lista el Ingles que me parece más urgente y díficil.
    :kiss: :embrace:

  6. Toupeiro dice:

    Nico, no hay nada más satisfactorio en este mundo de los blogs que un comentario sincero valorando tu «trabajo». Bueno, tambien está el compartir esta afición con personas que pasan de ser unos desconocidos a convertirse en grandes amigos. ¿Verdad?

  7. Toupeiro dice:

    Marta, me gusta tu manera de encajarlo. Tuve mis dudas despues de que ya había actuado con la impulsividad que me caracteriza.
    Pd, te juro que las tildes no me las he llevado yo, de hecho puedes comprobar que a mi no me sobra ninguna.
    :lol:

  8. Cuando escribo algo nunca paso el corrector, más que nada por vagancia, pero ello me ha valido el único comentario en mi blog de una de mis hermanas al respecto de que corrigiera una falta de ortografía.

  9. Pau dice:

    Nunca paso el corrector porque en general tengo buena ortografía, ayuda que mientras escribo me va diciendo pero cuando agregas palabras raras se vuelve loco jajajajaj :lol:
    Para mi es un 100 y más tu blog, es entretenido, es personal, es acogedor, es … me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D porque es donde puedo ronronearte a pesar de la distancia :) porque aquí no se siente ^_^ :toast: :takes: :birdance: :dancefast:

    Te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por ser como eres prrrrrrrrrrrrr :embrace:

    muchos muchos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

  10. Toupeiro dice:

    El iResponsable, como dice el refrán: No hay mal que por bien no venga.

  11. Toupeiro dice:

    Pau, Gracias a ti por iluminar con tu luz un trocito de esta casa.
    :embrace: :kiss:

  12.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: