Uno de los mayores escándalos deportivos de siempre ha sido el dopaje del, hasta ese momento mejor ciclista del Tour de Francia de todos los tiempos, Lance Armstrong.
Su compañero en el US Postal, el campeón olímpico Tyler Hamilton y el prestigioso periodista del New York Times Daniel Coyle revelan toda la verdad sobre el dopaje en el ciclismo, a través de la profunda investigación reflejada en este interesante libro. En el pululan médicos faltos de escrúpulos como Eufemiano Fuentes; directores de equipos como Bjarne Rijs y ciclistas dispuestos a transgredir las normas para obtener una sabrosa victoria, como Lance Armstrong.
Ganar a cualquier precio” nos muestra los negros entresijos de un deporte que traspasa los límites de la capacidad humana aplicada al sádico deporte del ciclismo.

El libro se pone a la venta el próximo martes 7 de mayo.

3 Respuestas a “Un libro interesante sobre ciclismo y dopaje: Ganar a cualquier precio.”
  1. Nico dice:

    No sé si cuentan de verdad TODA la verdad. Mucha hipocresía hay en muchos de esos ciclistas «arrepentidos» o que cuentan cosas de otros, para librarse ellos.

  2. Toupeiro dice:

    Estoy de acuerdo, Nico, en este deporte hay muchas cosas «incomodas» :war:

  3.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: