Esta bicicleta es mi nueva compañera. Tenemos una excelente relación; la monto casi todos los días. Si, ya sé lo que me vais a decir: «ES UNA BICI DE MUJER»  pero no me importa por que me enamoré de ella a primera vista y es muy comoda y manejable para circular por ciudad. Es cojonuda para subir y bajar por las aceras ¡No se lo digais a nadie!    ;) Las alforjas son impermeables (la otra la dejo en casa cási siempre)  por si algun día me pilla un chaparrón no se me moje la camisa, la ropa interior y la toalla.

Technorati Tags:

8 Respuestas a “Os presento la Toupeirocitycleta”
  1. Abedugu dice:

    Es una bici muy bonita, no me extraña que te hayas enamorado de ella.
    Buen fin de semana.

  2. Anónimo dice:

    Preciosa y luchadora… me encanta tu bici!!!!!
    :cyclyng:
    Buen fin de semana, Toupe, y muchos :embrace: y :toast:
    :kiss: da Fabi

  3. slim dice:

    a mi me encanta esta bici! yo tambien tendria una de estas…si tuviera mas sitio en casa.!!

  4. Tiene muy buena pinta la bici. Disfrútala. Un saludo

  5. Juan Luis dice:

    No es una bici de mujer; es de barra baja y punto. Yo también tengo una de esas y son muy apropiadas para urbano. Veo que estás perfectamente equipado y le vas a sacar muchísimo partido. Felicidades por tan sabia decisión.

    Salud y pedales.

  6. Pau dice:

    Es preciosa!!! :dancefast:
    No importa si es una bici de hombre o de mujer lo importante es que te acompañe a ti en tus aventuras y los terrenos que pedaleas. Espero que no te pase nada, porque aquí en Chile a los niños ya se la roban e imagina tu con esas alforjas tan lindas!!! Te cuidas mucho de todos modos :kiss:

    mmm.. me encantaría verte pedaleando. Muchas felicidades y a disfrutar del solcito y los paisajes que siempre nos muestras ya que me encanta verte feliz :toast:

    Un enorme :embrace: ronroneado en mi :kiss:

  7. Toupeiro dice:

    La verdad es que es muy practica y manejable para andar por una ciudad cargada de trafico y semaforos y carente de carril bici.
    :dancefast:

  8. […] la tele han dicho que no lloverá hoy por aquí _me contesta Masé. Así que monte la Touperiocitycleta rumbo a Vigo a la hora habitual. A los veinte minutos comienza una suave y fría lluvia que crece a […]

  9.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: