Aunque estos últimos días pueda parecerlo, este no es un blog monotemático sobre ciclismo, ni mucho menos. De hecho, el tema principal son las anécdotas de la librería, de las que hemos publicado ya 340 en menos de dos años  Lo que pasa es que han sido muchos los participantes en la marcha btt que organiza el club del que soy socio desde hace más de doce años, PEÑA CICLISTA VALMIÑOR, de Nigrán, Pontevedra.

Son muchas fotos las que he sacado y no me gusta dejar a nadie con la miel en los labios. Por eso quiero publicar o colgar todas las que son aceptables. Algunas han salido muy movidas y no merece la pena verlas. Las fotos que vemos hoy no las he sacado yo. Me las ha cedido Marcos, un buen amigo que se ha prestado a colaborar desinteresadamente. En ellas se ven claramente a muchos de los valientes bikers que han participado en esta marcha plagada de subidas, tramos técnicos y  barro. Seguiremos subiendo fotos aquí durante varios días.

full

Pulsa en full si quieres verlas a toda pantalla. Luego te sales con Escape.

Más fotos aquí.


Technorati Tags: ,

Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: