Entre que unos reparaban pinchazos y otro intentaba cambiar pedales más el típico que siempre llega tarde, salimos a las diez y veinte, con casi una hora de retraso desde el punto habitual en el aparcamiento de la Ramallosa.

La idea era ir todos agrupados  hasta Santa María de Oya, dar la vuelta y entrar juntos en Sabarís para dar cuenta de varias empanadas, vino, embutidos y demás.

Hicimos grupos aleatorios con constantes cambios de ritmo y de componentes de los grupos, y ¡cómo no! también hubo más de un pique haber quien gana o quien descuelga al otro.

Sumábamos más de veinte  globeros entre los habituales de la carretera, montaña y polifacéticos. Algunos de ellos salieron del armario poniéndole los cuernos a sus respectivas ruedas-gordas con unas desempolvadas bicicletas de carretera o hí­bridas, las cuales no veían las luz del Sol desde hace varios lustros ¡Me temo!

La lluvia no quiso visitarnos pero sí que lo hizo el viento. Lo único destacable fue un choque fortuito del ciclista más joven contra una moto aparcada. Por suerte parece que se saldó sin lesión alguna.

Cerca de la una del mediodía llenamos el estomago, acabando la reunión con una simpática entrega de los premios Perezoso y Ruedín.

Technorati Tags: ,

Mas fotos (Aquí)

6 Respuestas a “Despedida de temporada ciclista 2008”
  1. sauvignona dice:

    muy lindas fotos!!!! muy linda gente!!!!! :clap: :clap: descansa toupe!!!
    y espero que estes en forma `para despedir el año!

    besines amigo mio!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

  2. juan luis dice:

    Buena grupeta globera.

    Descansa poco, que si no luego cuesta más comenzar la siguiente temporada. ;)

    Salud y pedales!

  3. Pau dice:

    Que buen grupo y que lindo el paisaje que te acompaña!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D me encanta ver como puedes disfrutar de tu bici porque haces lo que más te gusta y me gusta verte feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cyclyng: :cyclyng: :cyclyng:

    me vas a tener que contar más de los premios… supongo que perezoso era el más lento :oops: y ruedin el más rápido o no? :shock: te has sacado alguno tu …. mmmm se acaba el ciclismo 2008 pero me dejas con novedades jejejej :D

    un enorme :embrace: y muchos :kiss: :kiss: :kiss:

  4. [...] el 28 de diciembre, día que celebramos el fin de temporada junto con nuestros compañeros de montaña, no habíamos salido los 4 juntos desde mediados de mayo. [...]

  5. [...] tocará a la peña encabezar la marcha y controlar los laterales para que los participantes no se [...]

  6.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: