En Galicia disponemos de 21,89 kilómetro de carril bici.

-¿?

-Que si que está bien, no es un error(Aquí)

-¿22kilómetros en cada ciudad?

-NOOOOOOO!!!!!!!!!!!! 22 km en toda Galicia.

No estamos nada cerca de estas 11 ciudades

Technorati Tags: , ,

22 Respuestas a “Carril bici”
  1. Deja, deja, que si hacen más se verán obligados a poneros semáforos y radares, y os harán controles de alcoholemia, por vuestro bien, claro

  2. Leodegundia dice:

    :) Por algo se empieza, hace unos años no había ninguno.

  3. chuidiang dice:

    pero, ¿al menos son todo seguidos o están esparcidos aquí y allí?. ¿Cual es el carril bici más largo?

    Se bueno.

  4. Toupeiro dice:

    do do zengo ploblema de contdról ¡¡¡no beboo!!! hip
    :drunk:
    Hay que ser optimista Leod…
    :D
    Si mi memoria no me falla el carril :cyclyng: más largo es en A Coruña de 6 km…en Vigo 2 y pico ….

  5. peggy dice:

    Es imposible circular por carril bici en Vigo: los peatones no lo respetan y encima se enfadan si los adelantas.Ayer mismo casi me cargo un perro.Para poder disfrutar un poco tienes que salir de Vigo y desplazarte hasta el que une Nigrán con Baiona (ese que nos ha enseñado nuestro querido Toupe en fotografias).Es triste pero cierto : o te la juegas por carretera o te olvidas de la bici :header:

  6. Todo lo que sea menos contaminación bienvenido sea.

    Saludos.

  7. Chela dice:

    Si, Toupe, en otras cosas no, pero Coruña fué una de las primeras ciudades de Galicia, si no la primera, en poner un buen carril para bicis que da la vuelta desde el puerto hasta la playa de Riazor y ahora continua hasta el puerto exterior.Yo creo que actualmente tiene mucho más de seis kilometros.

    Bueno, da gusto quedar bien algunas veces :clap: :clap:

    Un :kiss: muy fuerte.

  8. Juan Luis dice:

    Por Extremadura nos moveremos por cifras similares, y creo que aún menores. Además de la cantidad, habría que evaluar la calidad; y esa es otra historia… para llorar :cry: , por supuesto.

  9. Furacán dice:

    jeje en mi pueblo tenemos un carril bici de ¡1 km! que además no vale para nada, está dentro de un parque que tiene una pista de tierra paralela y a su lado también hay una calle muy poco transitada con arcenes anchos. Nunca vi una bici andando por ella, normalmente ves carritos de niños, gente mayor paseando y cosas así… hasta yo cuando paso con la bici (btt) prefiero ir por la pista de tierra.

    saludos!

  10. Franziska dice:

    Tiene gracia ver como los políticos siguen las modas inagurando servicios de préstamos donde no hay carriles para la circulación de las bicicletas. ¡Es muy curioso! Pues bien, habrá que reclamar el servicio pero con insistencia. Por ejemplo, organizandoles algunas “manifas” especialmente cuando tengan algún acto más o menos lucido de cualquier índole. Algo así como “las madres de la plaza de mayo” pero con bicicletas: todo muy pacífico pero muy contestatario y llamar a los medios de comunicación para que se hagan eco. ¡Cuanto más ruido, mejor!

  11. Toupeiro dice:

    Al final todo va a dar al mismo punto: DINERO para comprar poder. ¿Que da dinero, la industria del automovil y el petroleo o la de tubos y gomas para fabricar unas cuantas bicicletas?
    :angry:

  12. Toupeiro dice:

    Peggy, el perro es el peor amigo del ciclista, no lo olvides. Cambia el timbre de la bici por una bocina y verás como se apartan los estupidos peatones.
    :kiss: :embrace:

  13. david dice:

    En Logroño poco a poco van añadiendo algún km por aquí, otro por allá… supongo que tienen algún plan para que al final (10 años siendo optimista) quede algo decente… y para que los peatones lo respeten.

  14. Toupeiro dice:

    Lo conseguiremos cuando las ranas crien pelo.

  15. Pau dice:

    o el día que los chanchos vuelen y el arcoiris cambie de color!!!!!!!!!!!!! :war:
    yapo!!!!!!!!! ponganse las autoridades con un carril bici decente para mi Toupe :D :oops:

    muchos :kiss: y ronroneos en mi :embrace:

  16. Toupeiro dice:

    :dancefast:
    Algún día lo tendremos
    :kiss:

  17. Swarmy dice:

    Yo soy de Vigo, y en el carril bici de Bouzas es un puto escandalo. Viejos paseando en grupo, parejas con el cochecito del bebe, gente con el perro… Es increible! Y cuidado con pasar rozandoles a una velocidad un poco alta, que te increpan xD. Un dia sin kerer le voy a aplastar la cabeza a alguien con mi rueda y al final el que se la va a cargar voy a ser yo xD. De lo unico que tengo miedo es de atropellar a algun pobre perrito, que a mi los animales me vuelven loco.

  18. Swarmy dice:

    por cierto… en vigo se puede patinar en carril bici o no? es que es algo que desconozco y me gustaria saberlo. JRACIÑAS

  19. Toupeiro dice:

    Swarmy, :welcome: y gracias por comentar.
    En Vigo y alrededores como en la mayor parte de Galicia no hay cultura de la bicicleta, no es negocio.
    Estos carriles bici son mixtos y es mejor así a que no haya nada. Lo mismo te encuentras con perros, patinadores, triciclos, paseantes, de todo.
    Bajo mi punto de vista no está mal compartirlo pero siempre dando preferencia la ciclista, por algo es carríl bici.
    A la gente habrá que decirle que en el carríl bici no se metan y si lo hacen que vayan con cuidado de apartarse para no ser atropellados.
    Patinar, se puede, lo que no se es si se debe, supongo que si si vas con cuidado no tendrá ningún problema
    Saludos y a :cyclyng:

  20. [...] todo hay que decirlo, un poco peligroso. Espero ver pronto el prometido carril bici que de momento brilla por su ausencia. y que me gustaría que construyan con cabeza y compensen a todos los afectados. Son 200 metros de [...]

  21. [...] que sea verdad, que crezca el paupérrimo numero de km de carril Bici en esta zona;  y que no ocurra  como otras [...]

  22. Nombre dice:

    No compares Vigo con el resto de Galicia, solo tienes que visitar otras ciudades y te darás cuenta, en Vigo no hay educación de ningún tipo. No hay educación vial en general. No respetan nada, son mal educados, tanto conduciendo coches como motos como incluso bicicletas, y los peatones tampoco se salvan, cruzan por donde les da la gana con toda la razón del mundo (no les digas nada). Vigo es una ciudad diferente, no hay respeto por nada. La gente es desagradable y siempre está de mal humor. No hablo en general pero si la mayoria de la gente (cerca del 90%).
    No es que lo diga yo, lo dice mucha gente.
    Es facil de confirmar lo que digo. Pasas un par de días en otra ciudad y lo ves.

  23.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: