Click-para ampliar

Este año la marcha ciclista concello de Gondomar se adelanta unos días a la fecha que nos tienen acostumbrados en los últimos años. El motivo principal es evitar una fecha en la que las carreteras puedan estar muy cargadas de tráfico.

Fecha: 15 de Junio de 2008

Distancia: 106 Km.

Salida: 9:30 desde el pabellón de deportes

Marcha controlada con tramo libre.

Más información (Aquí)

Espero poder participar como en años anteriores.

Technorati Tags: ,

5 Respuestas a “Marcha Ciclista “Concello de Gondomar””
  1. fabi dice:

    Porquè no? Yo soy una tu fan!!! :embrace: :kiss:

  2. Pau dice:

    La barra de Miaus esta lista para animarte :dancefast: así que solo falta que te prepares tu :takes: :takes:
    :embrace: :kiss:

  3. Toupeiro dice:

    Fabi, Encantado de que seas mi fan, ya estoy más animado.
    :kiss: :dancefast:

  4. Toupeiro dice:

    Pau, veremos si para de llover de una vez. :kiss: :dancefast:

  5. [...] acerca uno de los momentos que más me interesa de la temporada, el Domingo que viene es el día que quiero tener una forma física optima. Cada vez me cuesta más meses llegar a mi pico de forma [...]

  6.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: