Esta imagen es de Davila de una noticia que ya es historia pero que viene a cuento con esta entrada de hoy.

…Los ciclistas somos un estorbo en la carretera que impedimos a los automoviles desarrollar todo su potencial. Lo mejor es matarnos, agredirnos, atropellarnosLeer más aquí que la historia tiene miga.

:hammer:

Leí esta noticia esta mañana en la Voz de Galicia. Por si acaso no me habia enterado Juan Luis me lo ha recordado;

MUCHAS GRACIAS COLEGA.  :cyclyng:

Technorati Tags: , ,

17 Respuestas a “Los ciclistas son vehÍculos de destrucción masiva ¡¡¡A POR ELLOS!!”
  1. Franziska dice:

    Es increíble. Si no lo llego a ver publicado por “La Voz de Galicia” creo que es una broma pesada. De cualquier manera, ese estado de nervios de la conductora hace pensar que problemas serios de salud mental.

  2. Toupeiro dice:

    Enajenacion mental transitoria al volante y los ciclistas, peatoes, motoristas, etcétera en el hospital o el cementerio. ES UNA POSIBILIDAD.
    ESTA SOCIEDAD ESTÁ LOCA
    :header:

  3. slim dice:

    pero que bestia la tia!! como decis estaba loca de atar. madre mia que susto se darian los dos.

  4. donbiciclote dice:

    Cuando he visto la noticia he venido a asegurarme de que no fueras tú. Vamos, no es que sea menos grave por no ser un conocido, pero esa reacción me ha hecho pensar que estas cosas nos pueden pasar a cualquiera, aunque parezcan propias de una peli de chucnorris. En su comentario a la noticia, Juan Merallo habla del monstruo que parece que tenemos dentro cuando nos ponemos al volante. En mi familia tiene un nombre. Si yendo en coche suelto un improperio todos a una dicen “¡El lado oscuro de Don Biciclote!” ;)

  5. Juan Luis dice:

    A ver si se conciencian que un coche puede llegar a ser un arma mortal que no puede estar en manos de cualquiera. A esta “señora”, tenga el tipo de problema que tenga, le deberían retirar el permiso de conducir de por vida; sería lo mejor para sus nervios y para los de los demás.

  6. Abedugu dice:

    :shock: Así se me quedó la cara al leer la noticia, me imagino que si alguien presenció la escena pensaría que era una de esas bromas de cámara oculta. La verdad es que esa señora es un peligro en la carretera, mucho loco anda suelto, espero que tú nunca te encuentres con ella o con alguien así.

  7. sauvignona dice:

    hay toupe querido todavia me acuerdo cuando en un post puse: “SIEMPRE HAY UNA BICICLETA QUE TE CAGA” y te me enchinchaste…… pues no son un estorbo en la carretera son un ejemplo a la vida sana …no como un camionero todo panzon resaqueado….y mal comido manejando tocandote bocina……..
    besossssssssssssssssss argentos :kiss:

  8. Chela dice:

    Esa noticia tuvo segunda parte. La conductora había “salido” de un psiquiatrico y tenia prisa en “desaparecer”.

    Lo malo es que por poco hace desaparecer a los demás. :hammer: :hammer: :hammer:

    :kiss: :kiss: :kiss:

  9. Hora ya no hace falta salir de noche para correr peligro.

    Saludos.

  10. Toupeiro dice:

    Llevaré en la :cyclyng: un recuerdo :flamethrower: para algunos conductores a motor.
    :welcome:

  11. david dice:

    máre mía, ya debe ser idiota y estar loca la tía esa… da miedo lo que te puedes encontrar en la carretera :roll:

  12. Toupeiro dice:

    David, no te olvides de llevar encima algo para defenderte :hammer:

  13. Pau dice:

    :-P :war: :war: :war: contra la tipa esa!!!!!!!!!!!!! :drunk: :drunk:

    ten cuidadito mi Toupe cuando salgas a pedalear :shock: mira que te quiero sanito para el día que pueda darte mi tremendo :embrace: cariñoso en persona :kiss: :kiss: prrrrrrrrrrrrrr :D

  14. [...] y machacar a mis compañeros de fatigas los domingos; y también, todo hay que decirlo, un poco peligroso. Espero ver pronto el prometido carril bici que de momento brilla por su ausencia. y que me [...]

  15. [...] a la futura siniestralidad de todo el que por ahí se atreva a ir en bici cuando eso este acabado ¿No es peli-gro-so ahora? ¿Por que nadie se ha quejado hasta que salió este arriesgado -para los [...]

  16.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: