muerte-de-un-ciclsta-atropelladoluto

FOTO: sxenick/efe

Parece ser que el conductor del camión que salía de una de las canteras ubicadas en la zona al incorporarse a la carretera, no lo vio, a pesar de tratarse de un tramo ”recto y amplio” de la PO-531, en donde hay dos carriles de subida y uno de bajada.


Mas información en:

Galiciaé.

El correo Gallego.

La voz de galicia.

Xornal.com.

Todavía no se ha cumplido un mes desde que ocurio lo mismo en Vigo, a pocos kilómetros de distancia, en la misma provincia.
¿Cuantos más tendremos que dar nuestras vidas para que las administraciones tomen medidas para una mayor seguridad?
¿Nuestras vidas no valen nada?

Inicio, Portada, Últimas entradas, Enlaces.



Technorati Tags: , , , , ,

9 Respuestas a “El conductor de un tráiler arrolla y mata a un ciclista jubilado de Meis. NO LO VIO”
  1. Nico dice:

    Un trailer, joder!

  2. Toupeiro dice:

    Siempre vemos al más grande, al que nos puede joder y pasar por encima, pero el trailer no tiene a nadie con esas caracteristicas así que te apartas o te piso.
    :(

  3. Furacán dice:

    La vida es a veces muy cruel, al parecer el ciclista había sido hasta su jubilación conductor de un camión similar al que lo atropelló. Supongo que ocurriría lo de siempre, el camión iría pendiente de si venían coches y no se percató de lo que tenía al lado. Espero que estas noticias sirvan para que la gente tome conciencia de una vez por todas y no se repita más, como conductores mucha precaución en la carretera y respeto hacia los usuarios más frágiles, distancia de seguridad y 1,5 m de separación lateral siempre y sin excusas!!! como ciclistas precaución porque no estamos en ninguna competición y cumplir las normas, que luego dicen que es culpa nuestra, y los responsables de la administración que cuando diseñen una carretera no sólo piensen en los coches, cuando sea posible arcenes amplios y limpios, firme en buen estado y señalización adecuada.

  4. fabi dice:

    Parece que como siempre, tienen que murir mucha gentes antes de proveder a risolver el problema, como en todo el mundo y por todas la cosas….
    las victimas no tienen culpas, son y se quedan heroes….

    un beso a mi amigo gallego preferido :kiss:

  5. Aldabra dice:

    me enteré de la noticia y ví la imagen del camionero llorando… es un hecho muy desafortunado, la verdad… y nadie está libre de que nos suceda una cosa así… la vida del ciclista ya no tiene remedio y la del conductor… no me quisiera ver en su pellejo porque en lo que le quede devida, pagará con esa “culpa”

    biquiños,

  6. Toupeiro dice:

    Furacan, cuanta razón tienes; si embargo estos temas no los airean mucho, lo del metro y medio, pisar la linea continua, arcenes sin cristales ni baches… etc.
    Estoy convencido que de este y otros accidentes parecidos parte de la culpa es de la administración por no apoyar el uso de la bici como transporte ni como deporte (al no profesional del ciclismo) y no tomar medidas para nuestra seguridad sobre la :cyclyng:

  7. Toupeiro dice:

    fabi, nos solemos acordar de algunas cosas cuando es demasiado tarde.
    Te echaba de menos, tu eres mi Italiana preferida
    :kiss:

  8. [...] 1- El conductor de un tráiler arrolla y mata a un ciclista jubilado de Meis. NO LO VIO. [...]

  9.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: