Cada día me apetece más competir en un pueblo contra el idolo local.
No pienso empujarlo ni de coña!!!

La junta directiva de este blog no se responsabiliza de la sensibilidad de los lectores si entrais en este enlace (Aquí)

Technorati Tags: , , , ,

6 Respuestas a “Cuidadiño con el juego sucio.”
  1. Chela dice:

    Bueno, un mal deportista que “empuja” al competidor. Pero el que lo tira al rio, un bruto…Menos mal que cayó al agua…

    A mi me impresionó, de los videos del enlace, es el que cae por el barranco, menos mal que luego sale ileso ¡parece increible!

    ¿Y los que se caen de bruces? ¿Conservan los dientes? Ya se que no es para reirse pero, que quieres hacen gracia…

    Buenas noches.

  2. Toupeiro dice:

    Hay gente muy bruta.
    :mrgreen:
    Luego se cae en la bañera y se parte un brazo y dos costillas.
    :lol:
    Todas las risas son buenas de las caidas ajenas, aunque no le deseamos mál, es natural.
    :lol:

  3. Iris dice:

    Bueno la gente tiene muy, pero que muy mala leche… jolin….bueno y los de la página, ufff, el primero sinceramente le estuvo bien por celebrar antes de ganar. El segundo menuda torta, el tercero es el de tu blog, el cuarto no me impactó mucho, pero los dos últimos…. ufff, sobre todo el último… ains si hasta me dolía a mi todo el cuerpo de verlo bajar por el barranco y encima los amigos ni se inmutan, y siguen grabando menos mal que en los comentarios se ve una foto de que el hombre, a pesar de la caída seguía vivo, y que no fue tanto como parecía.
    Por cierto Bruselas no fue viaje mío, muchas veces pongo lugares a donde me gustaría ir, y este es uno de ellos, es la mar de bonito!!!
    Un abrazo muy grande, y un post la mar de original y divertido!!!

  4. Toupeiro dice:

    Hay gente para todo.
    Algunos son muy brutos.
    :cry:

  5. Abedugu dice:

    Jaja, y luego dicen que los deportistas son gente que juega limpio, serán algunos, claro que los que no lo hacen luego terminan bien limpios en el río.

  6. Toupeiro dice:

    :lol: :lol:
    O juegas limpio o te “limpio” yo.
    :lol:

  7.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: