may
29
2008
Carabanchel pekin
Escrito por Toupeiro en El ciclismo es afición sufrimiento e ilusión, Mis amigos los librosEn el blog de Juan Luis me encontré hace tiempo con esta aventura:
Desde Carabanchel a Pekín en bicicleta
David Barrionuevo es un cicloturista que acaba de empezar este gran viaje. Qué duda cabe que este proyecto está sólo al alcance de unos pocos…
.Blog
Segun David “El carácter humanitario del viaje tiene como objetivo la recaudación de dinero destinado a Greenpeace, con las que mantenemos conversaciones (próximamente se detallara esta información).”
Si alguien quiere colaborar con Greenpeace (Aquí)
Con David y su aventura (Aquí)
Technorati Tags: Cicloturismo, Aventura, Greenpeace












Entradas (RSS)
No entiendo bien eso de: “El carácter humanitario del viaje tiene como objetivo la recaudación de dinero destinado a Greenpeace”, el dinero ¿se recauda a lo largo del viaje?.
Pues vaya montón de kilómetros, es un proyecto guapo, pero como dices al alcance de muy pocos.
Para mi, impensable con las responsabilidades que me conlleva la vida, pero bueno, me conformaré con las salidas por mi zona, como la mayor parte de los cicloturistas, ¿no?
Saludos.
hay pero que linda travesia…..sabes? he vsitado algun blog de algun ciclista que viaja por el mundo en dos ruedas es impresionantge y admirable……….
besines toupe…
A Greenpace la pasa lo que a los políticos, que si no existieran.. habría que inventarlos urgentemente
Tienes un detallico en “Perspectivas diferentes a la mía”, por creer en eso de los libros
Ah crédulo, más que crédulo
Una aventura estupenda, original y desdeluego hay que ser todo un tio para darle al pedal de esa manera. ¡Espero que consiga su meta!
Un abrazo.
Que original!!!, vaya si tiene mucho ánimo, espero que logre su meta y no se canse mucho…
muchos
Abedegu, Ademas de los patrocinadores tode el que quiera puede aportar su granito de arena. En el cuaderno de viaje tiene un numero de cuenta para todo el que quiera participar.Eeso es lo que creo.Aquí
Frankasta, efectivamente y que buenas que son. No se puede estar en todo, lo 1º es lo 1º.
Sauvignona, estoy de acuerdo.
Celebrador, Enhorabuena y muchas…muchisimas gracias.
Chela, yo también lo espero. No me gustaría que le pasara nada malo.
Pau, lo mismo pienso yo.
Muchas gracias por la referencia a mi blog. La verdad es que yo estoy enganchado desde el principo a la aventura de David, vivo el viaje a través de sus crónicas y fotos. Tuve la oportunidad de escuchar una entrevista que le hicieron en SER Extremadura. En mi opinión, este tipo de aventuras son auténticas gestas deportivas
mucho más meritorias que ganar la Champion League, la Eurocopa o dar vueltas a un circuito en una bañera de carbono impulsada por un motor de un motón de caballos y euros… Menos mal que existe internet y los blogs para mantenernos informados, porque lo que son los medios de comunicación de masas, no les suelen hacer ni caso
Todo depende de la “pela”