El día de tu boda estas radiante y esplendida, no siempre (ver ejemplo¡¡¡¡No reírse por favor!!!).

Algunos tienen que casarse 2 veces en la misma semana ¿Que dices Toupeiro?

Una pareja de Vigo se casa por segunda vez en cuatro días

Jesús y Bibiana ya están felizmente casados. Esta pareja de Vigo se ha tenido que dar el sí quiero en dos ocasiones en los últimos cuatro días y ya nadie duda de que son un matrimonio. Pero el inicio de su nuevo estado civil está marcado por una anécdota que seguro que acabarán contando a sus nietos en el futuro…

Leer más…

Esperemos que no tengan que divorciarse también dos veces para no deshacer el empate

Más sobre Novios y Bodas.


No es lo mismo: ¡¡¡Ven a la boda animal!!! que ¡¡Animal ven a la boda!!!

 

Fotos robadas (Aquí (Aquí))

17 Respuestas a “Los días de tu boda estas radiante y esplendid@.”
  1. […] Cosas curiosas y extraordinarias sobre bodas (Aquí) […]

  2. Chela dice:

    La noticia parece de TBO (comic). La redacción del periodista, en clave de humor, sirve para disipar durante un rato las noticias desagradables de nuestra economía, de los vertidos contaminantes a las rias y a los rios de nuestra geografia, etc. etc.

    Bien, brindemos por los novios, dos copas en vez de una. :toast: :toast:

  3. sauvignona dice:

    RESUMIENDO :header: :header: :header: LOS DE AFUERA QUIEREN ENTRAR Y LOS DE ADENTRO QUIEREN SALIR!!!!!!!!!!!!1
    BESINES MI TOUPEEEE!!!!!!!!!!!!!! :welcome: :mrgreen:

  4. Pau dice:

    Hola Mi Toupe, solo vine a darte muchos :embrace: y :kiss: porque recien hoy tengo servicio nuevo de internet :dancefast:
    Vuelvo pronto a leerte con calma

    Muchos muchos :kiss: :kiss: para mi cuchito regalón :) prrrrrrrrrrrrrrrrr :takes: :takes:

  5. Toupeiro dice:

    La boda es una fiesta para pasarlo bien :dancefast: :toast: al principio todos felices :) despues bienen los primeros :( luego los :cry: más adelante :hammer: y luego dices ¿porque me casaría yo? :header:

    Besos y abrazos para todas
    :embrace: :kiss:

  6. Franziska dice:

    Uno sabe muy bien por qué quiere casarse. Es nomral que conozcas a la persona con la que te casas: incluso sus debilidades y defectos. Pero te haces tan tolerante y comprensiva que estás dispuesta perdonarlo todo. Otros -no sé si son la mayoría- creen que ellos serán capaces de corregir los errores de sus conyuges. El que se casa con una burra pues, la verdad, tiene burra para toda la vida. La que se casa con un mujeriego, idem de lienzo… Y serán realidades a aceptar o se tendrá que elegir el camino del divorcio o la separación: menos mal que no está cerrada esta salida, al menos legalmente porque como estamos viendo casi todos los días, los conyuges no suelen estar dispuestos a dejarte en paz. La cuestión es demasiado seria y no se da ninguna educación al respecto. Mucha educación sexual sí pero poca preparación para llevar a cabo la decisión más importante que un ser humano toma en toda su vida y la que puede convertirle en el ser más desgraciado del mundo. Creo que es hora de no dejar en manos de la «suerte» este tipo de decisiones y si hay tantos sicologos por qué no montan la asignatura correspondiente.

    Perdona porque he hecho de una página de humor un tema serio. No he podido evitarlo. Un abrazo.

  7. […] Recientes Franziska en Los días de tu boda estas radiante y esplendid@.unjubilado en Dominar la bicicletaNico en Dominar la bicicletaToupeiro en Formula para hacer que […]

  8. […] chorradas sobre bodas aquí. Technorati Tags: bromas, bodas, […]

  9. D M dice:

    Que cosas más interesantes. Mi nombre es David y tengo una empresa de decoración floral para bodas y eventos. Me gustaría mucho que te agregaras a mi pagina, para que la gente que haga eventos o se case, vean las cosas que hacéis. Mi pagina es http://www.centrodemesa.org también se puede agregar toda la gente que quiera, gracias por tu pagina tan maravillosa. Si quieres algún tipo de decoración floral, no dudes en llamarme, gracias.

  10. Anónimo dice:

    hola me parece que esta pagina es un gran apoyo para aquellos que quieren dar este gran paso y que aparte es tan serio……….. gracias

  11. Anónimo dice:

    tomare unas :toast: con compas de la carrera y decirles :welcome: y dar un :birdance: o tambien :lol: o :flamethrower: :war:

  12. mendoza dice:

    un vida junto :dancefast: todo el tiempo pasaras pidiendo :worship: y ella o el luego que le pidas :worship: se pondra a :lol: o quizas muy :birdance: jejejeej o mejor te mira y te dice HEY TU TIENES QUE PONERTE A :cyclyng: jejejejje colmos de la vida no,, y tu decesperado iniciaras en el :adiction: a buscar informacion como rebajar de peso…… :cyclyng: por ello ama :embrace: sin restriccion :clap: para que vivas muy :takes::takes::takes: mi cielito te amo :kiss:

  13. Toupeiro dice:

    Muchas gracias a todos

    :welcome: a este blog

    :clap:

  14.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: