Casi todos coinciden, el perro es el mejor amigo del hombre, no te replica, no te miente ni te engaña, siempre esta ahí; si llegas tarde a casa, te esta esperando, te lame. Te da cariño y no te pide pasta, no te lleva la contraria, no te insulta y no te engaña con otr@. Pero también te da trabajo, hay que darle de comer y beber, sacarlo a pasear, bañarlo y cepillarlo, llevarlo al veterinario. Y las Cacas, ¿que me dices de las cacas? educarlo para que no te ensucie la casa, recogerlas por la calle. Esa mañana de lluvia que no tienes que madrugar para ir a trabajar y estas tan a gustito en cama, y tu amigo reclama su paseo para hacer ejercicio y sus necesidades basicas, o  encontrarse con otro perro en el parque y ladrarle a la viejecita de turno. ¿Y el sofá y las alfombras? y cuando se te mete en cama, como te deja todo perdido. No es el Perro el mejor amigo del hombre. La mujer y el hombre buenos amigos, difícil. Tu jefe tampoco es tu mejor amigo. ¿Quien entonces?. Que no te joda la cabeza, te pida pasta, te de trabajo, te haga madrugar. ¿ Quien te dará mas satisfacciones que tu mejor amigo, el de la foto?

El mejor amigo del hombre es el sofá ¿O no?

Sabado: Memoria historica. Esta entrada está recuperada del desaparecido blog «Chorradas»

Technorati Tags:

10 Respuestas a “El mejor amigo del hombre”
  1. charo dice:

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, HABRIA QUE HACERLE UN HOMENAJE A ESTE IMPRESCINDIBLE Y EL MEJOR MUEBLE DOMESTICO :D

  2. Pensaba que esto acabaria en muñec@ inchable….. jijiji
    :mrgreen:

  3. Abedugu dice:

    :? Bueno, tan amigo, tan amigo nos es, también hay que limpiarlo y cuando ya está muy usado no es tan cómodo como al principio.

  4. Kyle Xy dice:

    El inventor del sofá, que gran hombre, deveríamos hacerle un monumento.
    SALU2

  5. Julio Torres dice:

    jajajajjaja, interesenta e moi boa reflexión. Eses 20 minutos de siesta reparadora. Hummmmmmmmmmmmmmm. Sin duda, o sofá é mellor amigo do home

    Un saúdo, amigo Toupe
    Carpe Diem

  6. Alan dice:

    Cierto…el sofa y el tiempo libre para disfrutarlo :adicton: y no solo para dormir :mrgreen: :toast:

  7. Toupeiro dice:

    El pito, la muñeca hinchable, el barril de cerveza, el televisor y el frigorifico, junto con el perro y la mujer, luchan por el segundo premio.
    Feliz Domingo a tod@s

  8. […] por el mejor bocado, la chica mas guapa, y el mejor solar. Un buen trabajo me habían prometido, de tocármelos todo el día, mandar mucho y hacer mucho el mono. No me dijeran que el precio del viaje me dejaría […]

  9. Chela dice:

    ¡De acuerdo Toupe! Y acompañada, mejor todavia, ¿o se está mejor con todo el espacio para uno solo? no hay que ser egoista, ja,ja.
    un abrazo.

  10. […] mejor amigo del hombre puede ser otro hombre, o un buen barril de cerveza; este otro (click aquí) es uno de los más firmes candidatos a llevarse el Oscar al mejor amigo pero el mejor de todos casi […]

  11.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: