:leer:

Han pasado algo más de 4  años desde que comencé a publicar algunas anécdotas en mi puesto de trabajo recopiladas a lo largo de poco más de 20 años en un departamento de librería de un gran centro comercial en Vigo.
En este tiempo he colgado 422 anécdotas y 91 entradas referentes a libros. Ya solo me quedan 20 anécdotas para pasar al blog. No es fácil que tenga cosas nuevas que contar de interés, que no sean repetitivas y que sean simpáticas, sorprendentes o que me apetezca recordar. Muchas suelen ser similares o de escaso atractivo. Por ese y por otros motivos bajaré el ritmo de publicaciones que pasará a ser de 3 mensuales, a no ser algún extra que, de vez en cuando, incluya a moyores.
A partir del martes día 5 de julio publicaré, siempre que pueda, los días 5, 15 y 25 de cada mes.

Otros datos de este blog  a día de hoy:
426.337 visitas
10.150 comentarios
1.605 entradas
38 categorías (Incluidos otros ajenos a libros)
48 etiquetas
58 paginas

Seguiré estando en los otros blogs de la red Toupeiratoupeiro:

Humor y entretenimiento.

:lol:
Bici.
:cyclyng:

Otros temas.

:adiction:

Anécdotas de amigos.

6 Respuestas a “Bajando el ritmo”
  1. Aldabra dice:

    YO CREO QUE LO importante siempre es andar el camino, aunque sea poco a poco.
    biquiños,

  2. Toupeiro dice:

    Sin prisa pero sin pausa

    :kiss::kiss:

  3. Chela dice:

    Toupe creo que sería estupendo que publicases un libro de bolsillo con las anedoctas de libreria para leer en los viajes, en la playa, o…¡a cualquier hora que uno tenga ganas de reir y, cuando menos, sonreir, que ya es mucho!. ¡ ¡ánimo!!

    :kiss: :embrace:

  4. Toupeiro dice:

    Chela, lo he pensado más de una vez, gracias por tus animos. Tengo tantos proyectos en mente que es imposible que pueda realizarlos todos, así que veremos que se puede hacer, entre ellos está el escribir una novela de intriga…

    :embrace: :kiss:

  5. Leodegundia dice:

    :-) Pues la de anécdotas que tienes para contar que llevas cuatro años y todavía seguro te quedan un buen montón.
    :kiss:

  6. Toupeiro dice:

    Leodegundia, llega un momento en el que el día a día no aporta grandes novedades, todo se va repitiendo, algunas anécdotas varias veces.

    :embrace:

  7.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: