anecdotario.jpgHan pasado 4 meses de aquella fatídica noche del 9 de Noviembre en la que desaparecieron todos mis blogs sin explicación alguna ni previo aviso. (Cliquear aquí)
Pedí explicaciones y me dijeron que «Por no cumplir las normas», cosa a la cual pedí una aclaración hace ya varios meses y no me contestaron.

El caso es que, de las cosas que recuperé (para mi disco duro) por mediación del Cache de Google, algunas las volveré a publicar:

_Las anécdotas de librería (algunas ya están  (Aquí))

_El anédotario confeccionado entre todos nosotros y el cual espero sigáis cooperando (este)

_Algunas cosas más ….

Animate a dejar alguna Anécdota

Technorati Tags: ,

22 Respuestas a “Anécdotas de mis amigos los lectores de este blog”
  1. Iris dice:

    Aquí va mi anécdota… resulta que un día de calor hace dos años, decidimos acercarnos a una cafetería a tomar algo, la verdad yo no tenía muy claro que tomar, si un zumo bien frío o agua. Bien, la cuestión es que seguimos caminando hasta llegar a la cafetería, y justo al llegar allí solo se me ocurre pedir… UN ZUMO DE AGUA, PORFAVOR, total que el camarero con una cara, y un señor al lado dijo : Nunca tal cousa oín!!
    Ni yo!! Ya te digo, alucinada me quedé allí, al final pedí el zumo… pero bueno yo creo que algún problema tengo con los zumos, pues otro día también habíamos tomado un zumo y una cocacola, bien y cuango iba a pagar le digo al camarero , cobrame un culo y una cocacola!!!!!!!!! en fin… hice un remix zumo, cola, y la que lié, pues el camarero le iba mal de la risa, bueno esta última cafetería también me pasaron más cosas, me quedé encerrada en el baño, un baño reducido, vamos y aquel día aún más pues lo veía mini, mini. Total que tuve que llamar a mi compañera de trabajo que estaba en una mesa por teléfono (menos mal que llevamos las mujeres el bolso a todos los lugares), para que avisaran a un camarero o alguien, pues a pesar que grité y dí golpes a la puerta, el sonido de la televisión estaba tan alto que nadie me escuchaba…
    En fin… si lo que me pasa a mi no le pasa a nadie!!!

  2. Chela dice:

    Creo que este espacio es el de los comentarios ,no?. El de las anécdotas es el anterior, verdad?

    Yo hoy no tengo nada gracioso que contar, pero echaba de menos este rincon de las anécdotas, así hubiese puesto lo que me paso hace poco con la bateria del coche y lo de no acordarme que lo había desconectado, y que conté en mi post del 600.

    Ahora cuando me ourra algo gracioso o lo recuerde iré al anécdotario.

    Un besito.

  3. troglobio dice:

    En mi primer viaje a los Estados Juntitos (alla por el 95), y despues de una serie de peripecias con los equipajes llegamos a Güasintón. Logicamente al no ser ciudadanos ??? americanos, tuvimos que pasar por el control de emigracion. Lo que vino a continuacion fue una bateria de preguntas:
    – a que vienen aqui (a colonizaros, no te jode)
    – por que vienen aqui
    – donde van a residir
    La verdad que el joven que me atendio era muy amable (con cara de comer fritous de maids). y al ver el pasaporte español, se dirige a mi con acento de comedor de dichos fritous:
    – de que parte de España es?
    – de Galicia
    – de que parte de Galicia?
    – de Vigo
    – de que parte de Vigou?
    ???
    – (joder ya esta el yanqui vacilon). Pues de Vigo Vigo
    – pero de que parte de Vigou, Calvario, Traviesas.
    P A N I C O !!!!!!
    Por si alguno es de fuera de Vigo, que sepa que Calvario y Traviesas son dos de los barrios mas importantes de la ciudad.
    Busco con desesperacion la camara oculta, a lo cual el joven agente, viendo mi cara de estupor (o estupido) me dice sonriedo cual anuncio de Licor del Polo y con su caracteristico aceno:
    – mi abuelo es de la Guardia y todos los veranos los paso alli
    Este puto mundo es un pañuelo, y te encuatras a los mocos mas inesperados.

  4. peggy dice:

    Muy bueno Troglobio,ja,ja,ja.Me imagino la cara que se te quedo,parece subrealista,seguro que si sigues hablando con el hasta sois familia.Va a ser cierto que hay un gallego en la luna….

  5. Chus dice:

    Mi marido es un poco sordo ademas de muy despistado. Un día estaba el pasando el aspirador todo emocionado; llevaba un buen rato en ello mientras mis hijos y yo nos desternillabamos de risa, el no se daba cuenta de nada
    TENIA EL ASPIRADOR DESENCHUFADO
    :lol:

  6. Troglobia dice:

    dice:
    28 Febrero 2008 a las 12:26 am – Editar

    Este no es un chiste es simplemente una anecdota de mi peculiar trabajo.
    trabajo en una perfumeria y hay veces que pienso que deberia haberme dedicado a las artes adivinatorias porque a buen seguro me ganaria mejor la vida, jajajaja.
    El caso es que estas navidades entró una señora a la perfumeria con las ideas muy claras, queria un perfume que se llamaba La Pasion de Cristo Dios…..claro! despues de unos minutos de aguantar las risas le dimos el perfume que buscaba…POISON de CRISTHIAN DIOR. oleeeee!

  7. Troglobia dice:

    dice:
    28 Febrero 2008 a las 12:35 am – Editar

    ¿Os cuento otra?
    hace unos años habia en una marca de cosmetica muy conocida unas ampollas de belleza inmediata, solo habia que romperlas ( como las de hierro de las farmacias) y ya te las podias aplicar sobre el rostro.
    un sabado por la tarde vino una señora y se llevo una caja de diez ampollas porque se las habia recomendado una amiga y le habia dicho que iban muy bien. Logicamente se las vendimos ( valian de aquellas 10.000 pelas.
    Al cabo de unos 15 dias mas o menos volvio la señora…..
    -Mire señorita! hace unos dias vine aqui para comprar unas ampollas
    -si, recuerdo!- dije yo.
    -Pues mire, la verdad es que no note nada, reafirmar no me reafirmaron nada…eso si! para tragarlas…!
    JAJAJAJA, ( si es que no preguntan)

  8. troglobia dice:

    gracias por tu cariñosa bienvenida toupeiro, espero que estes bien, nosotros tambien lo estamos…jajajja, bueno yo porque troglobio de tanto contar tiene cara de numero.
    te voy a contar otra anecdota, pero esta no es mia es de una compañera.
    hace unos meses vino una señora a perfumeria y la atendio mi compañera.
    -buenas! queria usted ver algo? -le dice mi compi
    – Si.- contesta la señora- estaba buscando un regalo para complementar una muda.
    a lo que mi compañera responde:
    – y cuantos años tiene la muda? porque asi la oriento mejor.
    a que es bueno? jajajja

  9. troglobia dice:

    un dia en una de esas convenciones que a veces nos regala la empresa, estabamos en una reunion, se trataba de los planes de marketing para el año 2007, vamos un coñazo! que si marketing por aqui, que segun el marketing hay que hacer esto o hay que hacer lo otro…que marketing vale para tal cosa….en fin que despues de tanto marketing una de mis compañeras levanto la mano y le dijo al director que era el que estaba hablando:
    – me parece muy bien, pero ya que tanto habla del señor marketing, porque no viene el y nos lo explica?
    juro que fue tal cual!!!!!

  10. Toupeiro dice:

    MAS ANECDOTAS ————AQUÍ————————- :derecha: Aquí

  11. ?????????? dice:

    ???

  12. ADRIANA SALAZAR OCAMPO. dice:

    :lol: hola

  13. ENANITA dice:

    :lol:
    pobre de ty y yo si te contara me dejaron enserrada con un buenote chavo
    en un cuarto esto es peor de lo que te paso aty jeje
    no doy conclusiones jejeje

  14. Toupeiro dice:

    Recibido por :adiction: Traducido al español al final.

    Ola Toupeiro! Chámome Maribel.Atopei o teu blog por casualidade,buscando en Google unha ruta por Carboeiro e a fervenza do Toxa.Gustoume porque compartimos aficións como a natureza e os libros.Respecto a isto non quería deixar de contarche unha cousa moi bonita que me pasou unha vez.Non sei se coñeces un libro que se chama Matar un ruiseñor,de Harper Lee.Hai unha película sobre el,dos anos 60,chea de Oscars.O caso é que eu lérao de adolescente e encantárame pero non era meu,así que hai dous ou tres anos ía un día pola rúa da Rosa,aqui en Santiago,e acordeime do libro ao pasar por diante dunha libraría de vello.Pensei que quizais o tiñan e entrei,pero non preguntei nin nada,entrei e fun directa a un expositor destes que xiran e que estaba frente á porta.Deille un toque ao expositor,xirou e deixoume o libro á altura dos ollos,o dichoso libro,como se me estivese esperando.Dígoche que me quedei flipada.
    :kiss:
    Hola Toupeiro! Me llamo Maribel.Encontré tu blog por casualidad,buscando en Google una ruta por Carboeiro y la cascada del Toxa.Me gustó porque compartimos aficiones como la naturaleza y los libros.Respeto a esto no quería dejar de contarte una cosa muy bonita que me pasó una vez.No sé si conoces un libro que se llama Matar un ruiseñor,de Harper Líe.Hay una película sobre él,de los años 60,montón de Oscars.El caso es que yo lo había leído de adolescente y me había encantado pero no era mío,así que hace dos o tres años iba un día por la calle de la Rosa,aqui en Santiago,y me acordé del libro al pasar por delante de una librería de viejo.Pensé que quizás lo tenían y entré,pero no pregunté ni nada,entré y fui directa a un expositor de estos que giran y que estaba frente a la puerta.Le di un toque al expositor,giró y me dejó el libro a la altura de los ojos,el dichoso libro,como se me estuviera esperando.
    Te digo que me quedé flipada. :kiss:

  15. […] Maribel nos dejó su anécdota relacionada con la lectura. Esta colgada el día 15 de enero en la segunda página del anecdotario.  Es el  comentario numero 14. Aquí-Click.

  16. O Moucho dice:

    Cuando me toca trabajar en la cafeteria de un hotel, me suceden multitud de anecdotas, pero siempre me acordaré de una en la que entran una familia de portugueses, se sientan y toman algo. Resulta que el niño al cabo de un rato se acerca a la barra donde estaba yo atendiendo, y me pide muy amablemente: «¿Me da por favor, una cocacola sin cocaina?» Yo me quedé pensando:»carallo, como toman las cocacolas en Portugal». Al momento vi que los padres del chaval y acompañantes, se echaron a reir, y al momento, entre risas, me comentan, claro está, que la cocacola era sin cafeina. Cosas de niños

  17. Toupeiro dice:

    jajaja, cosas de niños. :clap: Pueden meterte en un compromiso.

    O Moucho, :welcome: Muchas gracias por tu divertida aportación a este bog.
    Hasta pronto, si tu quieres.
    :hands:

  18. Anónimo dice:

    que cheveres :adiction:

  19. sindy dice:

    :lol: jeje esta tuanis xD

  20. Anónimo dice:

    :lol: :embrace: :hammer: :cyclyng: dancefast: :leer: flamethrower:

  21. Anónimo dice:

    jaajajaj :lol::lol:cuando yo era niña y tenia 3 años mi mama me bañaba y yo salia corriendo a la granja de los pollos y me comía :drunk::drunk: el alpiste y jugaba con los pollos siempre hacia lo miso :oops::oops:

  22.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: