Hace ya mucho tiempo que Aldabra me dejo esta anécdota en un comentario, la cual creo que es merecedora de un post.

Gracias Aldabra.

Me dijo la peluquera: ¿lees mucho verdad?, sí le contesté yo… (siempre voy con un libro a la pelu)… y va y me dice… antes leía mucho pero ahora ya hace tiempo que no encuentro un libro que me enganche… ahora leo mucho la revista Pronto, pero no las cosas del corazón, que eso lo odio… leo mucho las biografías que trae de gente importante… y yo a punto estuve de quedarme de piedra, pero claro, no era plan que siguiera peinando a una estatua…

Esta anécdota vivirá en una habitación junto con sus hermanas.

Podeis enviar por :adicton: o poner en un comentario cualquier anécdota vuestra o de un amigo o familiar que sea cierta y graciosa.

Paynai@hotmail.com

:dancefast:

Gracias por vuestra colaboración

Technorati Tags:

7 Respuestas a “Sigue creciendo el anécdotario de amigos”
  1. Pau dice:

    jajajjajajajaja por lo menos algo leía :lol: :lol: :lol: :lol:
    osea que depende la biografía del autor que leerá un libro????? :drunk: :drunk: :drunk: :lol: :lol: :lol:

    muuuuuuuuchos :kiss: :kiss: :kiss: y espero que tengas un lindo fin de semana mi querido Toupe :cyclyng: :takes: :toast: :mrgreen: :Asleep: :Asleep:

    un :embrace: ronroneado

  2. Leodegundia dice:

    :clap: :clap: Muy buena la anécdota y sobre todo la frase: “y yo a punto estuve de quedarme de piedra, pero claro, no era plan que siguiera peinando a una estatua…”

  3. Aldabra dice:

    Muchas gracias por dejar aquí tu anécdota… je je je. No me lo esperaba y desde luego que me ha hecho ilusión. Si estuvieras más cerca te daría un par de bciso… je je je… Si se entera mi peluquera la próxima vez que vaya me hace una “desfeita” con mi pelo… je je je

    Todo un honor verme en tu espacio.

    biquiños,

  4. el cory dice:

    la mejor anecdota es la del viejo:
    una noche yo estaba tirado en el sillon, re loco, de la casa de gasta en miramar… cuando de repende veo al viejo con las manos en los bolsillos y dice: ” gasta vamos” y pum escupio dentro de la casa… yo no lo podia creer el tipo habia dejado un pollo en el piso de la casa de gasta… eso si no lo podia creer..

    saludos

  5. Toupeiro dice:

    Aldabra, no me había enterado de este comentario, el día 17 de enero estuve un poco liado. No te preocupes que no se lo diré a la peluquera; no creo que esté entre los millones de lectores que acuden diariamente a este maravilloso blog.

    Espero que algún día tengamos la ocasión de darnos dos biquiños.

  6. Toupeiro dice:

    el cory, no se si llamarle anécdota o guarrada.
    :welcome: a este blog y muchas gracias por comentar.

    :hands:

  7.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: