Enlaces

He actualizado esta lista de enlaces, pues ya llevaba un año sin hacerlo y en ese tiempo cambian muchas cosas.
Este botón pulsador lleva directo a ella.

5 Respuestas a “Enlaces”
  1. Javier dice:

    Buenas tardes.
    Mi nombre es Javier y soy de Nigrán.
    Hace ya años que voy en bicicleta y tras un año y medio sin haberla tocado por una lesión, he vuelto a las pistas.
    Agradecería me pudiese informar acerca del Club Ciclista Val Miñor, sobre cómo ponerme en contacto y sus salidas y lugares de concentración previa, ya que tengo ganas de integrarme en el club de Nigrán (mi hermano está en el BiciVerde de Vigo, o sea, que es algo genético lo de la bici)
    Un saludo, y hasta pronto.

  2. Toupeiro dice:

    Hola tocayo: :welcome: a este blog. Vivo en Nigrán desde hace casi 25 años, practico el ciclismo hace más de 15. Mi modalidad principal es la carretera, aunque también, esporádicamente btt y ciclismo urbano. Desde hace unos años la peña VALMIÑOR ha pasado de ser casi exclusivamente de carretera a ser en su mayoría aficionada al btt y se reúnen, normalmente, los domingos a las nueve y media pasadas en el aparcamiento al lado de la cafetería que está enfrente del cine, (al lado de la capilla). Nosotros, los de carretera, lo solemos hacer en la marquesina que está al lado de la parada de taxis, pero somos tampócos que a veces no pasamos por ahí. Si quieres salir con nosotros en carretera dímelo aquí mismo. Si quieres ir al monte no tienes más que aparecer por allí que serás bien recibido. Por correo te enviaré la dirección del secretario del club.

    Saludos:

    Javier (Toupeiro)
    :cyclyng:

  3. cantueso dice:

    Acabo de ver que el mensaje tuyo que no sale es simplemente antiguo, y lo lo había visto, y no me fijé en la fecha.

  4. Toupeiro dice:

    Todos nos despistamos a veces.
    :Asleep:
    :embrace:

  5. Rosa dice:

    Busco un libro del cual Nose el título. Lo empezamos a leer en Univision.com hace más de 8 años. Se trataba de un rico Italiano que tenía un castillo y se sentía atraído por una mujer que el creía que era una estafadora de personas mayores. Apenas lo estaba empezando a leer hacia no tengo más detalles. Gracias :flamethrower: :flamethrower: :flamethrower:

  6.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: