Seis años hace ya desde que di mis primeros pasos en la creación de un blog; lo hice movido por la curiosidad y la casualidad; no sabía lo que era un blog, mi mujer me hablaba de ello, de algunos que visitaba. Un día vi que leía en uno y se me dio por pinchar en un apartado que decía “crear un blog”. La primera dificultad fue ponerle nombre, pues todos los que se nos ocurrían estaban ocupados; Masé me dijo: Lo que pasa es que eres un Toupeira y no lo haces como es debido. Toupeira es un buen nombre para mis características: Torpe, cegatón, atontado. Un poco picado, le dije: Tu Toupeira y yo Toupeio, escribí todo seguido en el lugar del título del blog y también en la dirección; fueron aceptados y así surgió nuestro primer blog.

Sin una idea clara de que hacer lo primero que se me ocurrió fue esta entrada: Elecciones todos los días ¡Por favor! Después llegarían las Anécdotas de la librería que tenía recopiladas en una libreta. Pronto otros temas de nuestro interés pasaron a poblar nuestra página: El jardín, el ciclismo, etc.

Masé también público un par de cosas de las que solo conservo: Manfred Gnadinger, el alemán escultor de Camelle, A Coruña. Lo demás se perdió en aquella terrible noche en que tuve un fatal contacto con los misterios informáticos.

Si te interesa seguir leyendo pincha aquí el cursor de tu ratón.

La imagen la cogí prestada en la Red y le he dado un pequeño retoque para la ocasión.

8 Respuestas a “Cumpleaños bloguero”
  1. unjubilado dice:

    Felicidades, seis años ya son muchos.
    :birdance:

  2. Aldabra dice:

    cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseo Toupe, cumpleaños feliz.

    biquiños,

  3. Julio Torres dice:

    Moitísimas felicidades amigo Toupeiro!!!!!! O meu cumprirá, se todo vai ben, 7 o 1 de maio. Xa nos vamos facendo tod@s veteranos!!!

    Longa vida ós teus blogs!!!

    Un abrazo, amigo

  4. Chela dice:

    ¡¡¡Y que cumplas muchos maaaaaasssss!!!
    Acabo de darme cuenta que en abril también yo cumpliré seis años de bloguera. Somos de la misma «quinta» y amigos desde bebés, ja,ja,ja… ¡Como pasa el tiempo, cuantas veces pensando en dejarlo y aquí seguimos!

    :dancefast::dancefast:

    :kiss: :embrace: :kiss:

  5. Toupeiro dice:

    Muchas gracias a todos.

    :toast:

  6. Pau dice:

    Cuantos años han pasado ya, aun recuerdo cuando vi tu última cena lego y desde ahi no nos separamos más. Que sean muchisismos más, que el tiempo sea un aliado para seguir contando de libros, de anécdotas, de bicicletas, de jardin y mucho más porque siempre este lugar será una puerta para seguir sintiendo que el mar que nos separa es solo un charquito cuando la amistad es de corazón :embrace:
    Muchisiiiiiiiiiiiiiiimas felicidades :birdance: :toast: y nos vamos por más :leer: :clap:

    Muchos besos ronroneados en mi abrazo mi querido amigo :cyclyng:

  7.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: