:header: :drunk:

Me disponía a cobrar un lector electrónico ( e-book)  que acaba de vender. A mi lado estaba Peggy atendiendo a una señora que le pedía algo que no tenemos, un aparato para escuchar libros para personas con escasa capacidad visual. Peggy me pidió ayuda pero a mí me cuesta atender a dos cosas a la vez y mi cliente no paraba de hablar y me hacía preguntas…
-Toupe, ¿Sabes dónde venden esos aparatos?
-En la ONCE creo que venden esos aparatos para sordos. En esto veo que mi compañera se va con un paso acelerado, ¿A dónde irá, pensé yo? Seguí a lo mío y la veo regresar muy pronto con los ojos húmedos; se había ido a carcajear a otro lado, luego me estuvo vacilando toda la tarde: “A ver como son esos aparatos para escuchar los libros los sordos… jajaja?

Otra de mi «sordera«:

http://www.toupeiratoupeiro.es/blog/anecdotas-de-libros-y-librerias/agudeza-auditiva/

 

6 Respuestas a “Yo sí que necesito un aparato para escuchar”
  1. cantueso dice:

    Pero sabrás que no son aparatos especiales. Muchos de estos libros son gratuitos y están en la red. Se «bajan» al ordenador igual que un texto o una foto, y pueden escucharse en el ordenador o en un MP3.

    Lo digo porque el mundo está ya tan departamentalizado que antes de escribir eso, fui a ver en el Google si ya hay un aparato especial…. o más bien, si algun listo simplemente ofrece este aparato especial. A una tía mía le vendieron un reproductor muy especial para aprender idiomas.

    :dancefast:

  2. Toupeiro dice:

    Pero puede escucharlo un SORDO?????????
    :shock:

  3. La tecnologia avanza a pasos de gigante y las trabas para las personas con algun problema poco a poco se van solventando,seguro que existiran aparatos como esos al igual que hay teclados en braille para los ciegos

  4. Franziska dice:

    A partir de determinada edad, se presenta una hipoacusia y es en el sitios donde hay más ruido, precisamente. No es una sordera pero, a veces, da sus problemas.

    Lo que no se ha inventado todavía es un aparato para optimizar el sentido común cosa que también perdemos algunos con el paso de los años, claro pero ¡pelillos a la mar!

    Un abrazo. Franziska

  5. […] Trabajando en un centro comercial es normal que se den este tipo de situaciones, pues, a veces coinciden varias conversaciones cercanas mezcladas con todo tipo de ruidos: niños corriendo, la megafonia publicitaria, música, etc. Algunas veces tienen gracia o a mí me lo parece. Esta es una de ellas. El cliente, un chico joven, alto y agradable se dirigió a mi compañera que estaba de espaldas y que, últimamente, está teniendo ciertas dificultades de audición, y le dijo: -Por favor, ¿me puedes echar una mano? -¿Qué si tenemos derecho romano? El cliente aguanto estoicamente la risa hasta que mi compañera nos contó la anécdota en su presencia, con lo cual nos reímos todos bien a gusto de la situación. Entradas relacionadas: Yo necesito un aparato… […]

  6.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: