Estaba yo en caja rematando una venta cuando la oí: … se lo decimos a este señor que lo conozco de vista… yo se lo dejo aquí y ella después lo recoge ¡vale!

Tardé unos segundos en darme cuenta que se dirigía a mí; estaba hablando conmigo, aunque yo estaba pendiente del cliente al que aún no había acabado de atender.

:shock:

-Perdóneme señora pero no me he enterado de lo que me decía.

-Le decía que cuando acabe el libro que estoy leyendo se lo traeré aquí y se lo dejaré a usted para que luego lo recoja aquí mi amiga.

-Lo siento pero no puede ser  -le contesté sin salir de mi perplejidad.-En esta empresa existen ciertas normas que no me puedo saltar.

-Era una opción más, no pasa nada –me dijo,  y se fueron como vinieron, las dos hablando pero sin interesarse para nada por la mercancía que tenemos a la venta.

:header:

6 Respuestas a “Yo se lo dejo aquí y ella después lo recoge ¡vale!”
  1. Leodegundia dice:

    :roll: Esto ya empieza a ser habitual, cada uno va a lo suyo y no se preocupa de saber si está bien o mal.
    Un saludo

  2. Aldabra dice:

    pues no entiendo porque no se lo podía dar ella a su amiga directamente…

    respecto a lo de la Transpirenaica en bici… no sé no sé… o estás muy pero que muy en forma o no sé yo porque hay mucho kilómetro que andar, Toupe.

    biquiños,

  3. Franziska dice:

    Gente curiosa. Habían desarrollado un plan que debía parecerles a las dos tan lógico. Para eso estamos, para hacernos favores ¿o no? Pero…si lo piensas bien, quizás, tenía una cierta lógica. La señora A estaba leyendo un libro que no quería prestar a la señora B porque prestar libros traía mala suerte (los libros prestados nunca vuelven a su dueño). Si lo dejaba en la librería tenía un testigo de que lo había prestado ¿no es así? así que podía reclamarlo sin que la señora B pudiera negar que lo había recibido. El plan era genial y la señora A era muy desconfiada. :lol:

  4. Toupeiro dice:

    Leodegundia, has dado en el clavo. :embrace:

  5. Toupeiro dice:

    Aldabra, no se lo pregunté, supongo que por incompatibilidad de horarios y que no tienen otro sitio mejor, una cafetería por ejemplo.

    En varias etapas y sin prisas. Una ilusión útopica como muchas otras.
    :kiss::kiss:

  6. Toupeiro dice:

    frsnziska, las bibliotecarias se morirán de aburrimiento
    :Asleep:

  7.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: