Son casi las 10 de la noche de una tarde de estas de ¡aúpa! Cuando mi compañera Angy me pregunta:
-¿Te das cuenta Toupeiro de cuál es el libro del que hablaron hace poco en las noticias de la tele, va sobre algo de conspiración y el titulo empieza por «EL«?
-La verdad es que no son muchos datos, parece una pregunta de concurso -le respondo a mi compañera haciendo sonreír :oops:  a la joven pareja a la que atiende.
-No, no son muchos datos, pero es todo lo que nos dijo mi madre -contestó el chico.
-Es que no se me ocurre nada -insiste Angy -«La apelación» pero empieza por «LA» -dice ella viendo el último libro de Grisam que tiene delante de las narices.
-O «Gomorra«, pero empieza por «Go» -es lo primero que se me ocurre y lo suelto muy serio. Angy descojonándose de la risa se queda de espaldas a los clientes y aunque intenta evitarlo se le nota en leve temblor en su rubia melena. Los chicos me ven fijamente a la cara y yo leo en sus ojos ¡¡Esta gente nos está vacilando!! Cosa muy lejos de ser cierta.
No me queda otra que ponerme muy serio y seguir exponiendo mi teoría:
-Gomorra es un libro que está en candelero por que el autor está amenazado de muerte por la mafia y con motivo del estreno de la película el tema ha tenido mayor repercusión; En las noticias de la tele es raro que hablen de un libro si no es por algo así.
Angy retoma la situación y les muestra un ejemplar. Ellos le echan un vistazo y deciden:
-Si, es posible que sea este el libro que buscamos. Nos lo llevamos, muchas gracias.

 

4 Respuestas a “Un libro del que hablaron por la tele y empieza por EL”
  1. Nico dice:

    Que angustia, nos quedamos sin saber si ese era el libro o no?.
    Bueno seguramente si que era el libro, si los clientes no regresaron para devolverlo :D

  2. Toupeiro dice:

    Lo sabremos despues de la publicidad :mrgreen:

  3. Pau dice:

    no se quien es más avivado si la publicidad por aquel «El» o tu por sin publicidad y con genialidad hacer que se lleven el libro que empieza con «GO» :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

    un enorme :embrace: cariñoso y muchos :kiss: :kiss: :kiss:

  4. […] Un libro del que hablaron por la tele y empieza por EL. […]

  5.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: