Era un día de  esos complicados que tenemos a veces, en los que todo se tuerce. Cuando mi paciencia estaba ya en la reserva me tocó atender a una chica conocida que tampoco tenía su mejor día, nada le estaba bien, encontraba peros a todo. Acabando ya de atenderla me dispuse a cobrarle; había gente esperando a que acabara, pero ella con toda la parsimonia no daba sacado la tarjeta.

-Ay,  cámbiame la bolsa, esta está arrugada… Esa no que es muy pequeña… dame marcapáginas… esos nooo…dámelos sin caras, que no tengan  caras.

Me salió del alma, fue sin pensar las consecuencias: abrí el cajón y saque la tijera y, ni corto ni perezoso, me puse a recortar los marcapáginas para que no tuvieran caras. A la gente que estaba a la cola le hizo gracia y se echo a reír, ella también rio la gracia y  a mí se me paso el cabreo. Pensándolo fríamente el resultado pudo haber sido muy distinto; también es verdad que era gente conocida y, ya se sabe, donde hay confianza da asco.

9 Respuestas a “Sin caras”
  1. Leodegundia dice:

    :-) Menuda paciencia que tuviste, yo no tendría ni la mitad, posiblemente le hubiera quitado la cabeza a ella en vez de a los marcapáginas.

    :kiss:

  2. Franziska dice:

    Siempre ouede suceder lo inesperado. La tuya fue una resistencia pacífica y claro, esa critíca silenciosa, dió los mejores resultados. Fue genial. No sé qué me está sucediendo con la palabra «genial» es la tercera o cuarta vez que la utilizo en mis comentarios.:D

  3. Pau dice:

    awwwwwwwwwww menus mal que la gente se rió, vaya por lo visto la tipa te dejó hasta la tuza, jejeje ya te imagino cortando los marcapáginas :lol: que cara la de ella :)

    Un metodo algo radical pero liberador para ella y sobre todo para ti :D me encantó!

    Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos :kiss: y :embrace: ronroneaditos

  4. Pau dice:

    Mi querido Toupe, blogger ha tenido problemas con las mantenciones y por consiguiente problemas con los comentarios que no se publican, que se borran y que no me avisa al correo. No he borrado ningún comentario tuyo ni tampoco tengo en moderación. Estas conmigo desde que inicie esta aventura y tus comentarios son muuuuuuuuy importantes para mi ya que son una puerta para estar más cerquita a pesar del charquito.
    Reconozco que he estado muy lenta para venir y en general para visitar pero hoy no podía dejar de venir ya que aqui en Chile se celebró :dancefast: el día del padre :dancefast: y quise venir a ronronearte y desearte que hayas tenido un precioso y meowliciso día en familia :)
    Sabes que te quiero mucho y aunque sea lentita estás en mi corazón para siempre mi querido amigo. :kiss: :embrace:

    Millones de :kiss: y :embrace: ronroneaditos :) feliz comienzo de semana y #odioloslunes xD

  5. Aldabra dice:

    pues aún tuviste educación porque a mí me habrían entrado ganas de «romperles» la cara con las manos.

    a todos los que estáis al público os tienen que hacer un monumento.

    biquiños,

  6. Toupeiro dice:

    Leodegundia, hay días.
    :kiss:

  7. Toupeiro dice:

    Franziska, tu si que eres genial.

    :embrace:

  8. Toupeiro dice:

    Pau, el día del padre se celebra en España el día 19 de marzo, festividad de San José.
    Yo también estoy lento, porque quiero estar metido en demasiadas cosas.

    Muchos :kiss: y :embrace: desde el otro lado del gran charco.

  9. Toupeiro dice:

    Aldabra, estar de cara al publico te da «ideas»:
    :war:
    :flamethrower:
    :hammer:

  10.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: