El abuelo que se largó, saltó, voló y se cayó desde la escalera, por la ventana y desde el balcón. ¡Alucinante! Que energía cumplidos los 100 años.
Para ser sincero tendré que decir que ya no me acuerdo del título verdadero de esta divertida novela de tantas veces que me lo han demandado con un título equivocado.
Aprovecho la ocasión para recomendar este libro a todo aquel que busca algo desternillante con que amenizar una fría y húmeda tarde de invierno. Vale también para cualquier noche o mañana de otra estación.
Para ver mejor la imagen debes pinchar sobre ella.

Para ver otras portadas retocadas por mí sobre títulos de libros con gazapo pincha aquí.
Se agradecen los comentarios, para insertar un smile o emoticón haz clic sobre él
Gracias por tu visita.

5 Respuestas a “El abuelo…”
  1. Aldabra dice:

    llegué a la mitad pero como lo leí tan a cachitos llegó un momento que casi no me enteraba de quién era quién y decidí dejarlo y leer otro… tal vez lo retome.

    bicos,

  2. Ruben Jose dice:

    ¿Y cual es el título real? :-)

  3. Toupeiro dice:

    Aldabra, me han contado de todo de este libro. No es fácil hacer reír, esta novela lo consigue siempre que estés dispuesta y tu sentido del humor sea parecido al del autor.

    :kiss:

  4. Toupeiro dice:

    Ruben José

    :welcome: y gracias por comentar. ¿El título real? Ya ni me acuerdo :lol:

    EL ABUELO QUE SALTO POR LA VENTANA Y SE LARGO

    :hands:

  5. Aldabra dice:

    pues creo que mi sentido del humor no es parecido al del autor porque lo dejé por la mitad y aún no me había reído nada… yo es que esoy muy mía para mis cosas y el humor es una de ellas…

    a mí me hacen reir muchisimo, por ejemplo, esas presentaciones de caídas, de resbalones en bodas… me partía con Gila… no me gustaba nada Mr. Bean, o Benny Hill… me hace reir mucho la serie Frasier (ya es un poco antigua), que es un psiquiatra que trabaja en una emisora de radio… me reía mucho con Dr. Mateo… no soporto Aída, ni La que se avecina… si me gustaba 7 vidas, al principio…

    Me reí mucho con el libro de Woody Allen «Pura anarquía»… y con algunos capítulos de «El Quijote»…

    En fin.

    biquiños,

  6.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: