-Se va a reír de mí… es que me hicieron un encargo… es un libro que en la portada viene un tigre… no sé más -tenía el móvil en la oreja-estoy esperando que me den más datos- me dijo.

:oops:

-¿Y no sabe parte del título, datos del  autor, tema…?

-Estoy esperando, luego le digo -yo seguí a lo mío. Al rato me dice:

-Está reunido, no pude enterarme de gran cosa, el autor creo que es Kafka.

No me suena un libro de Kafka con un tigre en la portada; pero ya es un grandioso dato saber el autor; lo cual disminuye ligeramente la dificultad del asunto: Hemos pasado de tener que buscar entre 25.000 títulos, aproximadamente, a solo unos pocos cientos, teniendo en cuenta que los libros de Kafka están publicados en multitud de colecciones.

Había empezado a buscar cuando se me encendió la lucecita dentro de mi cabeza, me fui directo al mueble donde creí que daría con la solución.

-Si, creo que es ese… me suena -fue la frase que más me gustó en mucho tiempo.

:takes:

La solución la sabremos con hacer click en la imagen.

5 Respuestas a “Sale un tigre en la portada…”
  1. alijodos dice:

    Si un tigre con disfraz de gato…vaya tela..un abrazo…

  2. Nico dice:

    Un tigre devorador de hombres!!! jajaa

  3. Toupeiro dice:

    Un felino al fin y al cabo. Tampoco vamos a ser tan exigentes.

  4. […] Son muchas las veces que tenemos ante nuestros ojos notas de características similares, pero pocas son las veces que tengo la posiblidad de apropiarme de ellas para mostrarlas en esta página. A veces me cuesta trabajo contener la risa delante del cliente. Anécdotas relacionadas: Sale un tigre en la portada. […]

  5. […] mejores clientes.  Trescientos meses repasando los enjuagues verbales. Mil trescientas semanas  memorizando bonitas portadas. Doce mil horas de trabajo demostrando una profesionalidad sin límites. […]

  6.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: