-Buenos días, busca algún libro en concreto o está viendo lo que le apetece.

-Si, busco un libro: Pienso en ti… Piensa en mí… algo por el estilo.

-¿Algún otro dato? ¿Autor o autora, nacional o extranjero, novela, género…?

-Autora… española…muy conocida…

-Me dio la corazonada, lo iba a decir ya pero una de mis compañeras se me adelantó:

-¿Dime quien soy de Julia Navarro?

-Si, ese es jajaja, no me acordaba

7 Respuestas a “Pues yo te digo quien eres: eres el que piensas en mí”
  1. Aldabra dice:

    sois magos!

    biquiños,

  2. Franziska dice:

    Pero ¿ os habeis dado cuenta del trabajo que hace vuestro cerebro? Eso lo mantendrá joven para asiempre. Además de un reservorio de anecdotas, es una gimnasia neuronal impagable. En mi opinión, deberíais hacerles un descuento o tener alguna mínima atención, con ese tipo de clientes. :embrace:

  3. Toupeiro dice:

    No tenemos tiempo de aburrirnos

    :embrace:

  4. Aldabra dice:

    ¿quieres que te comente «50 sombras …» aquí?
    si lo prefieres ponme un correo y me dices:

    aldabra62@gmail.com

    biquiños,

  5. Aldabra dice:

    que por cierto, Dime quien soy lo leí el año pasado y me gustó bastante aunque muchas veces pienso en estos libros tan gordos, y me digo «con la mitad del libro tendría suficiente». A veces la cantidad no es mejor, me pasó lo mismo con El tiempo entre costuras, al final flojea un poco la historia y yo creo que es por querer alargar… En fin, no soy crítico, es sólo mi impresión.

    el libro «Sin sangre» de Alessandro Baricco, es para mí el ejemplo claro, de que un libro pequeño puede ser más trascendente que un novelón de 500 páginas o más… si tienes ocasión léelo, en un par de horas como mucho lo despachas… tiene una historia tremenda, que quizá por contenida, es todavía más impactante.

    biquiños,

  6. Toupeiro dice:

    Aldabra, eso mismo opinamos muchos lectores, además es una de las normas para que te publiquen un libro: «Ir al grano» no ramificarse en personajes e historias secundarias que poco o nada aportan a la trama central; sin embargo suele funcionar y muchos libros de este calibre suelen tener gran éxito. A mi me pasa como con las conversaciones: Cuando una persona se enrolla y el dialogo se convierte en monologo pierdo el interés y mi mente se abstrae… no me entero de na…
    :kiss:

  7.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: