Antes de atenderla yo la atendió mi jefe, en discos, yo los vi a cierta distancia y me parecido observar que mi jefe no estaba muy a gusto.

:angry:

Después de atenderla yo me contó mi compañera que la señora no quería esperar su turno, que quería un trato preferente, al parecer.

Ella se  dirigió a mi solicitando atención instantánea, a pesar de que se veía claramente que yo estaba ocupado en otras cosas y que había compañeras atendiendo al publico, pero me daba la impresión de que no quería esperar unos minutos a que alguna de ellas se desocupara.

-Buscaba un libro que recomendaron en la radio esta mañana, me dijo. Le pedí titulo, autor, tema, etc,, en definitiva algún dato concreto.

-Es de una periodista, que  entrevistaron en la Cope, , es un libro muy reciente.

-¿No podría dar más datos?-insistí.

-Es un libro nuevo ¿Dónde tiene los últimos que han salido? ¡Enseñemelos!   :shock:

-Pues mire señora, los libros nuevos y destacados están expuestos en estas mesas.

- No veo mucho interés por su parte. Voy a tener que ir a la Casa del Libro, que allí ponen mucho más interés. A pesar de mis muchos años de experiencia me quedé como una estatua de sal durante unos segundos. Reaccioné y decidí poner un poco más de interés a la amable señora :hammer:

-A ver, es que usted no me lo pone nada fácil, acompáñeme al ordenador por favor.

-Eso es lo que tenía que haber hecho desde el principio- me dice.

Todos los datos me me dio fueron los siguientes: Mujer periodista entrevistada en la Cope, madrileña -o no- pero que vive en Madrid. Más bien joven y “de las poco conocidas” y que “escribe sobre política y corrupción“. Un libro muy reciente que “igual aún no salió o sale estos díasNi idea del título. En Internet no supe localizarlo con estos datos. Me llevé a la señora a la mesa de novedades correspondiente a esa temática. Después de un largo rato localizamos el libro, casi de casualidad, porque no conocíamos la portada ni la editorial, tampoco los datos de la autora o el título ni siquiera aproximado.

-Ve como buscando se encuentra- me dice con una actitud altiva y desafiante.   :war:

El libro no es nuevo, está a la venta hace más de dos meses. Me quedé con unas grandes ganas de decirle unas cuantas cosas a la simpática señora:

Que ya que no traía datos claros sobre el libro que buscaba, podría tener una actitud más suave.

Que si fuera mía la librería no me interesarían ese tipo de clientes.

Que, puestos en esa actitud la cobraría un extra por el tiempo perdido.

Que no estaba comprando un coche o un abrigo de visón, sino un articulo de 20 €, y que el tiempo cuesta dinero. Que estamos aquí para servirla pero no para que nos humille con su actitud.

:flamethrower:

Una Respuesta a “No veo mucho interés por su parte.”
  1. unjubilado dice:

    Si, hay cada uno o una…

  2.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: