Me he encontrado en la Red este chiste gráfico que ilustra perfectamente la razón de este blog. Ha sido creado, entre otras cosas para coleccionar un montón de anécdotas que me han ido ocurriendo durante más de veinte años en este mundo del despacho, promoción y venta de libros. Varios de mis compañeros se han ido sumando a esta iniciativa y, a menudo me van contando cosas para alimentar esta bitácora. Muchas de ellas son repetitivas, otras son de poco interés, algunas no se pueden contar por distintos motivos. En la mayoría de ellas soy yo uno de los protagonistas y pongo mucho empeño en redactarlas sin cambiar una coma. Las que me cuentan pueden variar muy poco porque todos saben del rigor con el que quiero hacer las cosas.

El título del blog ya dice mucho, es la frase con la que suelen empezar las dudas:

Busco un libro, pero no sé el…” título ni el autor ni la editorial ni nada de nada… es que me he dejado la nota en casa, es que lo escuche en la radio y no lo pude anotar… es que me lo han recomendado hace días y ya no me acuerdo… y un largo etcétera.

:welcome: a este blog.  Te invito a que nos visites a menudo y que dejes algún comentario. Si no sabes que decir me vale con un simple «Hola» o, si prefieres puedes pinchar en alguna de las «Smiles»  animadas y quedará insertada como comentario.

Muchas gracias. Hasta pronto, espero.

345 Respuestas a “No me acuerdo del título ni del autor.”
  1. Daniela dice:

    libro que trata de dos jóvenes que se conocen en la infancia pero luego de unos años se vuelven a encontrar ella vive en la calle y le roba la billetera por comida el es policía

  2. Casucci dice:

    Hola
    Intentó acordarme del título y del autor de un libro que leí hace años: Es la historia de una mujer casada con dos (o eran 3) hombres a la vez y que se llevan bien. Durante una parte del año está con uno y otra parte con el otro. Creo que son judíos pero no lo recuerdo exactamente. Si a alguien le suena algo parecido agradecería saberlo. Gracias

  3. Anónimo dice:

    Hola, busco un libro de un chico que está esperando ir a la universidad, pero un día llega su ex novia con una bebé en brazos, la ex le revela que la bebé es su hija y que debe dejarla con él, se va y nunca vuelve.

    La historia es en sí de como el chico se encariña de su hija y la cría junto a su padre y su hermano

  4. Mari Santos dice:

    Hola estoy buscando el titulo y la autora /o de este libro, el argumento es el siguiente: El protagonista piensa que la mujer que ama lo traicionado por lo que se Casa con la hermana de ella, por lo que la chica decide irse, creo que, a un sitio a ayudar, y desaparece. Cuando el vuelve de la luna de miel descubre que era inocente y que no se sabe donde esta la mujer que ama, además que la hermana vuelve embarazada
    De la luna de miel. Por favor si alguien conoce este libro, tenéis mi correo, hace varios años que lo estoy buscando. Gracias

  5. Mari Santos dice:

    Mi correo es el siguiente marihijano1972@gmail.com, para poder enviarme el título y el autor de libro. Gracias

  6. Jess dice:

    Espero que alguien pueda decirme alguna de estas novelas: mi correo es jessinma@hotmail.com

    1) * El protagonista estaba muy enamorado de la protagonista pero se produce un gran robo en sus negocios y la culpa recayó sobre ella.

    * Al pensar que ella lo traicionó con su enemigo, el protagonista la humilló de la peor manera usando a la hermana menor de ella, a la que la protagonista amaba mucho.

    * El protagonista se casa con la hermana menor y la protagonista fue la madrina de casamiento.

    * Durante el viaje de luna de miel (que dura un mes) la hermana de ella queda embarazada del protagonista.

    * La protagonista queda destruida por haber sido traicionada por las dos personas que más amaba y se va a trabajar como misionera a lugares donde habían guerras. Tiempo después es reportada como desaparecida.

    * Cuando él descubre la inocencia de la protagonista enloquece de arrepentimiento. por haberse casado con la hermana de la mujer que ama y esperando un hijo con ella mientras ella estaba en lugares peligrosos.

    2) Posiblemente se trata de una biología paranormal. El libro trata del presente de dos hermanastros (una mujer y un hombre), donde la primera es capaz de ver fantasmas y tiene su «mini empresa» para ayudar a resolver casos sobrenaturales. Mientras que su «hermano» es su «guardian o guardaespaldas».

    Otro detalle que puedo dar y que recuerdo es que durante la infancia de la chica, intento salvar a su madre (o ella misma habia sido atacada) por un rayo, que ocasiona la muerte de dicha madre. Creo recordar, que se aclara que vivían en una especie de remolque .
    Es por ello que en la actualidad, le teme a los rayos. Lo que lleva a que, no se si es en el primer o segundo libro, el hermano que suele tener amantes, deje de lado a una de ellas porque en una noche habia una tormenta electrica y escucha llorar a su hermanastra. Por lo que va a consolarla. Al final terminan enamorándose, pues se dan cuenta que los lazos que los unen no son de sangre (por ser ambos adoptados). Y la escena donde se dan cuenta de ello se da cuando estan encerrados en una especie de cabaña, debido a una fuerte tormenta de nieve. Una cosa lleva a la otra y terminan teniendo sexo.

    También, creo recordar que en uno de esos casos que intentan resolver, la mujer es atacada por un hombre que ha asesinado a su esposa (o a algún familiar, no lo recuerdo con exactitud). Sé que el escenario del ataque es en un ambiente nevado.

    3) Necesito ayuda con el libro para encontrarlos, estas son las escenas que recuerdo:
    Escena 1: el novio de la prota le acusa de frígida y fue al médico a examinarse y era porque el novio no era lo suficiente dotado para ella pues su vagina es más profunda si no me equivoco.
    Escena 2: El prota la secuestra o algo por el estilo para protegerla, creo que era algún tipo de oficial secreto.
    Escena 3: Están en una casa a oscuras «ocultándose» de los quienes los persiguen allí mismo tienen una escena hot, creo que pone una especie de toalla o esponja para regular la profundidad porque ninguna mujer puede con él ya que es demasiado dotado, y la prota pide que no lo use.
    Escena 4: El prota esconde a la prota debajo de la mesa y esta hace de las suyas, viendo una proyección de tiempo aquellos medievales de escoceses con otros miembros del equipo.
    PD. El libro tiene ya sus añitos pues fueron en los primeros en que leía todo en computadora y no había tantos foros, blogs y demás como ahora. PD. Pego lo que me escribió otra forera Pero qué casualidad!!! No puedo ayudarte porque estoy como tú, pero fue mi primera novela erótica leída en el pc allá por los tiempos de los dinosaurios.
    Recuerdo leerla como novela escrita por escritora novel sin publicar ¿puede ser que lo haya conseguido? Se me quedaron grabadas exactamente las mismas escenas que pones. Una pasada de tensión la que están en el sótano a oscuras y ella lo monta en una silla y el pensando que le iba a hacer un favor y el tipo pierde los papeles y casi el sentido cuando ella se la mete toda. La única en toda su puñetera vida que lo acoge en su totalidad me parece recordar que el estaba pensando en taparle la boca cuando llegara al clímax porque los sicarios estaban encima suyo buscándolos y acaba siendo él el que pierde el control como un loco.

    4) Histórica. ella es entregada a su padre para que no haya guerra y su padre la maltrata a ella y sus hermanos pero más a ella y su padre como castigo la encierra en los calabozos a pan y agua y a veces ni eso, a la tía la ayuda salir uno de sus hermanos que no está del todo conforme con su padre pero tiene miedo

    5) Ella cree que se llamaba vírgenes necias o algo así la leyó cuando tenía 13 o 14 años y no la puede encontrar.( Ahora tiene 28 años), se trataba de que a él lo obligaban a casarse con esta chica porque creían que había pasado la noche con ella en casa de los padres de él y la hermana de él los descubrió en realidad no paso nada pero la chica lo amaba y se casaron pero ella le conto la verdad antes de que el matrimonio se consumara y el la llevo donde el curo exigiendo la anulación el padre les dijo que si podían esperar un poco más el no quería ya que seguía profundamente enamorado de su novia que había muerto en un accidente aéreo en donde ella era azafata y siempre la amaría y no se cansaba de decírselo a su nueva esposa, lo peor es que aparece la ex novia muerta viva se da cuenta que en realidad ya la olvido y quiere a su esposa, cuando vuelve a casa ella se había ido. Ella recuerda a verla leído en la revista vanidades.

    6) La novela creo que es histórica. No me suena a erótica. Una joven es obligada por un familiar a vender su virginidad y cuando entra en la habitación donde se va a consumar el acto, hay un joven que no acepta deshonrarla y finge que se ha llevado a cabo. No tengo que decir que los dos se enamoran… Creo que el familiar es algo así como un tutor o un tío y la obliga chantajeándola de alguna manera. De esta última parte no me hagáis mucho caso que no lo tengo muy claro.

    7) Bueno la trama es más o menos el prota rico y guapo, y la conoce porque son vísperas de navidad, creo y chocan en la calle, a ella se le caen todas sus compras navideñas, y a él se le pierde creo que el collar de diamantes que le había comprado a su hermana, la prota lo reconoce de una revista y va a su edificio a devolvérselo… la cosa es que él es medio esnob y su hermana lo es mucho, y como que le empieza a gustar, pero la diferencia en los niveles de dinero es como que un impedimento… la cosa es que cuando se van a casar, él le dice que tiene que firmar un acuerdo prenupcial, y en eso llega el abuelo con sus abogados, porque resulta que ella es la heredera de mucho dinero, pero como tuvo una discusión con su abuelo se fue a vivir con la familia «pobre». Creo que tenía un primo muy chistoso.

    8) La historia trata de una niña a quién se le muere toda la familia. Tiempo atrás, su madre le fue infiel a su padre con el tío de la familia vecina. Cuando ambos fueron descubiertos, culparon al sobrino. Una vez se muere la familia de la niña, esta decide escaparse de su casa, y se enrola en un barco pirata ocultando su condición de mujer. Pasan los años y ella continua en ese barco sin saber que el capitán sabe que es una mujer.

    9) Hola hay un libro que me intereso mucho su argumento una niña lo estaba buscando en otrolado y yo queria probar suerte aca el resumen es mas o menos asi ella era enfermera y estaba profundamente enamorada del hermano de su amiga y colega. un dia en una fiesta que dan en la cada de la amiga, el hermano toma de mas y la besa ella lo golpea fuerte él como que se desmaya y aparece la hermana y los papas de él y lo obligan a casarce con la muchacha a pesar de que no habia pasado nada, pero la hermana pense que el habia abusado de ella. es asi como se casan y en la noche de bodas ella le confieza que continua siendo virgen él se enfucere y se van a ver al cura y le exige el divorcio o anulacion el cura les dice que esperan un mes o algo asi ambos aceptan, pero el le dice que jamas olvidara a la mujer que ama que era una azafata que habia muerto en un accidente aereo y que para él todas las mujeres no son nada solo su prometida muerta… la muchacha sufre por que lo ama y se descubre que la novia supuestamente muerte esta viva habia perdido la memoria y volvia, pero enamorada de su doctor le hace ver a su ex novio que ellos siempre se quisieron pero como hermanos; antes de esto él parece que habia consumado el matrimonio con su esposa y la dejo sola cuando se entero que su ex prometida estaba viva ella se siente fatal y deja o parece que lo ignora y él esta desidido a reconquistarla por que se dio cuenta que la amaba

    10) es medieval, que están casados y que lo hacen en una silla (creo que la primera vez) que como tiene brazos es un poco estrecha, por lo que ella encarga una un poco mas ancha para darle una sorpresa y que los sirvientes o amigos se preguntan para que es esa silla tan rara…o algo así. no es joanna shuppe la condesa cortesana ni el libro de kimberly killion donce lo hacen encima de un caballo

    11) Era creo que medieval, la chica la obligan a casarse y su padre le da una paliza que la deja a la pobre morada y con la cara hinchada, el hombre con el que se casa, tiene miedo de las mujeres que son muy guapas, se alegra cuando la novia no es tan guapa, pero creo que se va asustando conforme la pobre chica se va curando (no se si tenia miedo pq estaba desfigurado o con cicatrices o algo asi me quiere sonar pero eso no estoy segura). El pais, Inglaterra, sino me hubiera sonado raro, no recuerdo nada de normaandos no sajones. Le pegan una paliza para obligarla a casarse. Al marido le asustaban las mujeres guapas porque una lo traicionó, supongo que una cornamenta. Otro dato es qq cuando llega al castillo de el todos los sievientes piensan q el ha sido quien le ha dado la paliza. Y cuando ella mejora es cuando se aleja totalmente de ella. el libro ya tendrá sus años, vamos que no es nuevo. Aquí no había ningún rapto, la obliga a casarse su padre el cual le da una paliza. Lo que mas me llamo la atención de la novela es lo de que realmente le dan miedo las mujeres guapas, cuando no ve lo guapa que es la esposa esta supercontento con ella, el problema le viene cuando se va curando y ve que es muy guapa. Yo recuerdo que estaba muy deformada, con la cara hinchada. Lo que no se si estoy confundiendo con otra novela es que ella venia de un convento, muy flaca también. La doncella de la le pide que no la someta al escrutinio de otras personas en la noche de bodas para evitar la vergüenza. Yo recuerdo perfectamente que él había sufrido infidelidades de su super preciosa esposa anterior y cuando ve que la protagonista comienza a sanar y ve lo bonita…..cree que ella lo va a engañar también , porque él no es muy guapo ! Eso lo recuerdo. a novela tiene unos años ya. El no tiene hijos y no es por no sentirse tentado No es Cuando el amor espera de Johanna Lindsey, ya que esta sucede así: )No le pega el padre… si no otro mandado por la madrastra. El padre es alcolico y no se da ni cuenta que la hija no vive con el… ella vive en otro castillo de su propiedad y es heredera… por eso quiere la madrasta casarla. Ella se casa con un velo negro y el no se da cuenta que le han pegado… despues de la boda ella se va a su castillo. El tiene a la amante viviendo en su castillo . El Es highlander)

    12) Hola, vengo a reavivar el tema. Estoy buscando una novela que leí sobre una protagonista que, por circunstancias, esta en la calle. El protagonista la rescata y tienen una noche de pasión pero enseguida este se arrepiente y la manda a su casa solariega donde la deja abandonada, sin saber que ella se queda embarazada. Más tarde él vuelve y es cuando descubre el pastel e intenta arreglar lo que ha hecho. Perdonad que no haya sido muy descriptiva, porque ya no me acuerdo bien. Era novela historica, ubicada en Inglaterra, pero no tengo claro si es durante la época isabelina o eduardiana. Creo que la protagonista trabaja de sirvienta junto con su madre y al principio del libro esta muere, entonces el señor de la casa intenta sobrepasarse con ella y huye. De ahí a como conoce al protagonista no lo recuerdo, solo recuerdo un pasaje donde él piensa que hacer con ella mientras va en un carruaje y es ahí donde decide enviarla a la casa de campo. También recuerdo que se vuelve la dueña de la casa y los pocos sirvientes que hay la adoran a ella y al niño que tiene más tarde. Creo que también hay una tía del caballero protagonista de por medio. No, ella no trabaja para él. Trabajaba en la casa de un conocido de él, y coinciden porque ese señor estaba celebrando una fiesta a la que acude el protagonista, de ahí que se la encuentre huyendo y le ofrezca llevarla a Londres en su carruaje, luego no se como termina seduciendola y acostandose con ella pero eso, luego la abandona y la manda lejos, pero vuelve como uno o dos años más tarde a la casa donde la manda a ella. NO ES de lisa kleypas – donde la pasion nos lleva, ni tampoco, el amor llega suavemente – J. Oke

  7. Jess dice:

    13) los protagonistas se encontraban en un baile de mascaras o algo parecido, acababan en una habitación a oscuras en la cual había tema, para sorpresa de el ella era virgen y cuando se ven a la luz resulta que él es más joven que ella No sé Y ella insiste en que no puede haber nada entre ellos a causa de la diferencia de edad y demás. Es histórico

  8. Anónimo dice:

    Ange podría ser adicta a ti de laurelin paige

  9. Anónimo dice:

    Maria : el libro que dices sobre la chica de quince años que vive en una especie de internado podría ser la declaración

  10. Anónimo dice:

    Santiago 2016
    El libro que buscas es variant (diferente).

  11. Anónimo dice:

    Eddy 25 noviembre 2016: el libro podría ser blink once de cylin busby

  12. Anónimo dice:

    Daniela marzo de 2017;
    El libro es antes de partir

  13. Beatriz dice:

    Busco un libro del que sólo recuerdo algo de la trama. Creo que estaba ambientado en periodo historico. El protagonista un hombre en edad de casarse y al que el pueblo teme por supersticiones, por que tiene el mismo nombre que un demonio.
    Hace un arreglo con el padre para casarse con una chica.
    En realidad ellos son Angeles pero los demonios encargados de tenerlos separados les hacen creer que son hermanos.
    Si alguien conoce el libro y me hace el favor de publicarlo o enviármelo a mi correo laurenholib@gmail.com se lo agradecería

  14. Missy dice:

    Estoy buscando un libro que trata sobre una chica que conoce a un chico muy guapo, que viste elegantemente, en la cafetería donde trabaja, habla con él y congeneian, y mientras están hablando le derrama café en el pantalón, la cuestión es que a los días lo vuelve a ver, pero está vez va con un amigo y viste completamente diferente, con estilo rockero, ella le pregunta que si logró limpiar el pantalón y el chico se queda extrañado, porque dice que no la conoce, ella piensa que está enfadado, cuando sale del trabajo se pasa por el de él (porque le dijo donde trabaja) y lo vuelve a ver vestido elegante, y éste le cuenta que al que vió fue a su hermano gemelo. Pasa el tiempo se hacen novios (ella es virgen por cierto y la pierde con él), y un día que la chica está en el vestuario del gimnasio duchandose, él entra a la ducha y ella tiene relaciones sexuales con él pensando que es su novio, pero resulta que era el gemelo y la cosa se va liando a medida que avanza el libro….
    La cuestión es que me acuerdo de toda la trama, de cómo acaba, pero no del título ni del autor, lo que si me acuerdo es que lo publicaron en un blog (creo).
    ¡Gracias por la atención y la ayuda!

  15. ANONIMO dice:

    Hola, estoy buscando un libro que trata sobre una chica que es hija de un mafioso o narcotraficante. La chica esta harta de vivir con su padre porque la maltrata. Asi que idea un plan para matarlo y escapar. Cuando consigue disparalo y cree que lo ha matado, escapa y esta embarazada. Ella pasa mucho tiempo escapando de su tio, porque cree que despues de matar a su padre el es el successor de todo el necio de su padre. La chica piensa que su tio la esta buscando para matarla y por eso va a buscar al padre de su hijo, que es el policia(o fbi) que ha estado investigando a su padre.

  16. Anónimo dice:

    26 de noviembre de 2018
    El libro es boys don’t cry de Malorie Blackman

  17. aracely dice:

    HOLA estoy buscando un libro la protagonista se va de su casa con su amiga a estudiar a otro lugar por qué su madre no le quiso pagar sus estudios y ella trabaja para tener un poco de plata para irse con su amiga, después la amiga conoce a alguien y queda embarazada y muere dando a luz a su bebé, la protagonista no me acuerdo si ella lucha por la adopción de la bebé o la cría ella sola, después aparece él protagonista y la ayuda pero tienen que casarse el único que sabe qué seba a casar es su hermano, porque la madre le prohibido tener contacto al padre y hermanos con ella, el único qué está en contactó es su hermano, y los padres de su amiga no quisieron saber nada de su amiga muerta y de la bebé.
    eso es lo poco que me acuerdo me gustaria que me ayudaran a encontrar el libro tengo muchas ganas de volverlo a leer
    Gracias por la ayuda…

  18. Anónimo dice:

    Sabrina 23 de octubre de 2018

    El libro que buscas es trouble de non pratt

  19. Anónimo dice:

    Irina 19 de octubre de 2018

    El libro podría ser vienen cuando hace frío de Carlos sisi

  20. Anónimo dice:

    Quise decir octubre 2017j

  21. Noelia dice:

    Buenas tardes, busco un libro que leí hace unos años, era sobre una chica invidente que es testigo de un asesinato (creo que era asesinato), ella es escultora o algo parecido y la llevan a una cabaña donde la protege creo que el amigo de su hermano. Gracias

  22. kathia dice:

    hola soy Kathia, estoy buscando un libro que lei hace tiempo, es una novela historica en donde la protagonista sufre un intento de violacion y es salvada por un amigo de su hermano, tras el ataque que ella sufrio decide aumentar de peso, pasa el tiempo y tiene un pretendiente con el que se quiere casar pensando que el, la quiere tal y como ella se ve, pero descubre que no es asi y que el y la madre de su prometetido solo se vurlaban de ella, ella toma la decision de irse con una tia y bajar de peso, para despues regresar y vengarse de ellos, cuando ella regresa nadie la reconoce nisiquiera su familia, solo el que la reconoce es el amigo de su hermano que la salvo del intento de violacion.

    por favor si me puede ayudar a encontrarlo se los agradeceria

  23. Leisy dice:

    Busco un libro que leí hace tiempo, es acerca de unos gemelos que tienen una hermana menor y el mejor amigo de ellos se enamora de su hermana y salen juntos pero sin decirle a los gemelos y ella sale embarazada y se lo cuentan y ellos se molestan mucho. Por favor si alguien sabe el nombre del libro me lo puede decir

  24. Carlos Andrés dice:

    Hola, si me pueden ayudar a encontrar este libro, igual no me acuerdo del título ni el autor pero básicamente se trata de un chico que es huérfano y cuándo cumple la mayoría de edad sale del horfanato y le ofrecen una beca para estudiar en una escuela privada que está en un lugar alejado y muy boscoso en la cual cuando entra se da cuenta de que no hay maestros ni adultos solo jóvenes como el, euros solos se tienen que enseñar, al final cuando esté chico Sele hace raro muchas cosas tiene la idea de escapar pero en el transcurso del libro se entera que algunos de los compañeros son androides espero me puedan ayudar gracias.

  25. Anónimo dice:

    Hola busco un libro donde la protagonista llamada Mia sale embarazada luego los papás quieren que de en adopción a su bebé pero ella con la ayuda de una enfermera huye con su bebé (Lily) y a dónde llega se enamora de un oficial de policía al final resulta que un amigo de sus papás abusaba de ella y la bebé era de el.

  26. Anónimo dice:

    Carlos el libro que buscás es Variant (diferente) de Robinson wells.

  27. Anonimo dice:

    Busco un libro donde ella se queda embarazada de forma natural del marido de su amiga para ayudar a su mama moribunda..al final ella muere y la amiga se va con otro…no me acuerdo el titulo

  28. Gaby Salgado dice:

    como se llama el libro que el tipo tiene una novia que lo traiciono el por venganza se mete con una virgen durante el matrimonio comienxa a gustarle pero viene la ex y le dice que esta embarazada y no es de el

  29. Busco libro dice:

    Busco libro no me acuerdo su titulo ni autor.
    Este libro lo leí sobre año 89 o 90, una novela juvenil sobre un chico viaja época medieval en una máquina del tiempo .
    Es lo que recuerdo.
    Me encanto y quiero regalárselo a mi hijo.
    Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.

  30. Anónimo dice:

    Se llama Shelter you de Alice Montalvo la historia de la chica que queda embarazada y sus padres quieren que de en adopción a su niña ella huye con ayuda de la enfermera

  31. Anónimo dice:

    Busco un libro la pareja del protagonista queda embarazada y el no queremos saber nada de familias ella sigue adelante con el embarazo pero muere en el parto y él se queda con el niño que al principio quería dar en adopción su nueva vecina lo ayuda y se van enamorando pero ella tiene un exnovio medio loco

  32. Anónimo dice:

    busco un libro donde el protagonista tiene un hijo que le deja su ex novia por que ella huyó o se murió no me acuerdo muy bien , el vive en un edificio y una viejita se lo ayuda a cuidar
    la protagonista es su vecina que recién se mudo al edificio
    el niño es un bebé

  33. Anónimo dice:

    28 y 30 de mayo, el libro que buscais es «Pieces Of Him» de Alice Montalvo-Tribue

  34. Laura dice:

    Buenas noches, hace un tiempo leí un libro que me gustaría ver si alguien sabe el título.

    En el libro recuerdo que la protagonista pierde a su madre y (creo que por cáncer) y deja el pueblo donde vive, para ir a vivir con su padre (que la había abandonado cuando murió la hermana gemela de la protagonista). Pero al llegar a la casa del padre no lo encuentra a él, sino que hay una fiesta organizada por el hermanastro de ella. Al principio él se niega a que ella se quede, pero luego un amigo de él lo convence a que deje que se quede. Él acepta, pero la lleva a un cuarto muy pequeño.

    Recuerdo que el protagonista tenía una hermana menor a la que consentía demasiado. Y la hermana trataba mal a la protagonista.

    También recuerdo que la protagonista va a trabajar a un club de golf y hace amistad con una chica que también trabaja ahí.

    En fin, la protagonista se enamora del hermanastro y descubre que él le guardaba un gran secreto.

    También creo que era una serie de libros. Lo que sucede es que lo leí hace años en una adaptación con Justin Bieber (fue en los tiempos en que fui fan de él, que vergüenza) y por eso no recuerdo el nombre del protagonista, ni del libro. Espero que pueda ayudarme alguien. Mi correo es laurakrystal@gmail.com por si alguien sabe del libro que hablo, gracias anticipadas.

  35. Val dice:

    Hola, hace tiempo leí un libro donde la protagonista es topografa y regresa al pueblo su padre a recuperar las tierras que le dijo que le robaron, pero conoce al hijo del enemigo de su padre y este le dice que nunca se le robo, el trata de conquistarla mientras ella se ca enterando que su padre le mintio sobre esa tierra.
    Seria de mucha ayuda si saben cual es ?

  36. Pilar dice:

    Hola busco un libro q empece a leer pero no se donde es de epoca y eran dos amigas q se crian juntas y el padre de una muere y el hermano la promete con un Highlander y ellas se escapa y creo q se hace pasar la una por la hotra gracias

  37. Anónimo dice:

    Busco un libro donde la protagonista es una chica rica, ya no quiere vivir en una mentira, se encuentra con el chico malo y escapan, después el chico esconde un secreto, es una trilogia

  38. imagenes de tatuajes para mujer y su significado

    Busco un libro, pero no sé el… » No me acuerdo del título ni del autor.

  39. Fernando Cavia dice:

    Hola
    Intentó acordarme del título y del autor de un libro que leí hace años: Es la historia de una mujer casada con dos (o eran 3) hombres a la vez y que se llevan bien. Durante una parte del año está con uno y otra parte con el otro. Creo que son judíos pero no lo recuerdo exactamente. Si a alguien le suena algo parecido agradecería saberlo. Gracias. fernandocavia@gmail.com

  40. Alok Odemu dice:

    busco el libro La Maldicion de Bayajorit,, no recuerdo su autor de Navojoa Sonora Mejico

  41. tatuajes a color pequeños

    Busco un libro, pero no sé el… » No me acuerdo del título ni del autor.

  42. tatuajes sobre mujeres

    Busco un libro, pero no sé el… » No me acuerdo del título ni del autor.

  43. tatuajes de rosas sin color

    Busco un libro, pero no sé el… » No me acuerdo del título ni del autor.

  44. apodos de amigas locas

    Busco un libro, pero no sé el… » No me acuerdo del título ni del autor.

  45. imagenes de tatuajes para mujeres flores

    Busco un libro, pero no sé el… » No me acuerdo del título ni del autor.

  46.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: