Me he encontrado en la Red este chiste gráfico que ilustra perfectamente la razón de este blog. Ha sido creado, entre otras cosas para coleccionar un montón de anécdotas que me han ido ocurriendo durante más de veinte años en este mundo del despacho, promoción y venta de libros. Varios de mis compañeros se han ido sumando a esta iniciativa y, a menudo me van contando cosas para alimentar esta bitácora. Muchas de ellas son repetitivas, otras son de poco interés, algunas no se pueden contar por distintos motivos. En la mayoría de ellas soy yo uno de los protagonistas y pongo mucho empeño en redactarlas sin cambiar una coma. Las que me cuentan pueden variar muy poco porque todos saben del rigor con el que quiero hacer las cosas.

El título del blog ya dice mucho, es la frase con la que suelen empezar las dudas:

Busco un libro, pero no sé el…” título ni el autor ni la editorial ni nada de nada… es que me he dejado la nota en casa, es que lo escuche en la radio y no lo pude anotar… es que me lo han recomendado hace días y ya no me acuerdo… y un largo etcétera.

:welcome: a este blog.  Te invito a que nos visites a menudo y que dejes algún comentario. Si no sabes que decir me vale con un simple “Hola” o, si prefieres puedes pinchar en alguna de las “Smiles”  animadas y quedará insertada como comentario.

Muchas gracias. Hasta pronto, espero.

204 Respuestas a “No me acuerdo del título ni del autor.”
  1. Ian dice:

    ¡Buenas!

    Buscaba un libro que de pequeño me aterró pero cuyo título, por más que quiera, no recuerdo. Trataba de unos jóvenes que viajaban en un vehículo (un carro, me parece) y que tuvieron un accidente en el que murieron. Sin embargo, como fantasmas, ellos no sabían que habían muerto.

    SI alguien recuerda qué libro es, lo agradecería mucho. ¡Gracias!

  2. vicky dice:

    Hola, camila…el titulo de la novela es ” El impostor” de Anne Stuar.

  3. Fantasyosa dice:

    La novela que busco es corta, en la portada hay unos ojos que desde el cielo ven hacia abajo una playa y una mujer sentada, al parecer dice “Estar cerca.. y la otra parte de la frase no recuerdo, la historia inicia : en una casa en la playa, una mujer que sale porque escucho un zumbido y no lo podía identificar, entonces una nave muy grande, apareció por encima de la casa y la playa y después de un destello; la escena cambia con la misma mujer en una oficina teniendo un intenso dolor de cabeza, que no recuerda lo sucedido, ella tiene una hermana que sufre de paranoia, y que al parecer ella si se acuerda que se la llevaron unos seres extraterrestres a una nave en el espacio, donde les hicieron estudios especializados, revisión ginecóloga y mas. La hermana mayor que es la que fue raptada en la playa, es la gerente de una empresa, su jefe un guapo millonario, sin responsabilidad, coquetea con ella, pero ella no le hace caso, porque sabe que es un donjuán; sucede que también a el lo raptan por los extraterrestres y al darse cuenta que esta a punto de morir, deciden instalar o inocular a uno de ellos en el cerebro del millonario para que cuando muere, sin que la gente se de cuenta, vuelve a revivir y solo parece un ataque catatónico; pero en realidad es el extraterrestre que hace que el cuerpo se mueva como si en verdad fuera humano, pero lo que extraña a la mujer es que cambia drasticamente, ya no toma, no se droga, y se empieza a interesar en la mujer……. esto es lo que recuerdo porque solo leí unas diez paginas, ypor eso lo estoy buscando porque quiero saber que mas sucede..plis, alguien sabe como lo encuentro?

  4. Uve dice:

    Busco un libro que lei hace bastantes , el tema era entre ciencia ficcion ecologia y filosofia, va de una pareja que se encuentran con unos hombrecillos verdes, ella, la chica, incluso viaja a la luna con un viejo coche, no recuerdo mucho mas, solo que al final todo a sido falso, nada de la aventura era real. Me gustaria volver a leerlo , si alguien puede ayudarme, gracias.

  5.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: