Aquel caballero hacía un rato que ojeaba el mueble donde se ubican todos los libros de religión y filosofía, se acercó a mí portando un pequeño librito, sí, el de la imágen. Yo creí que quería pagarlo cuando me fijé en su cara; no era una cara de estar muy alegre. Me dijo con un tono cargado de reproche e ironía:

-Pongan este libro en el lugar correspondiente porque se ha colado en un lugar poco apropiado.

:angry:

Todo tiene una explicación: La Góndola de Religión en su reverso es Cine, está comunicado y al manipularlo “se cuela”. Para que no vuelva a colarse lo redirigimos a otro mueble, el de sexo, para que ningún cliente susceptible se moleste.

:roll:

3 Respuestas a “Se ha colado en un lugar poco apropiado.”
  1. Nico dice:

    Je je je. Pobre hombre, rebuscando entre libros sobre la biblia, el crisitanismo, la moral …. y le cae esta tentación en sus manos. :lol: :lol:

  2. Pau dice:

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: digo lo mismo que Nico debe haber puesto una cara :oops: :lol: :lol: :lol:

    Muchos muchos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: ronroneaditos y regalones con un :embrace:

  3. Julio Torres dice:

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    Moi bo. Toupe, din que 5 minutos de carcajadas equivalen a 45 minutos de exercicio físico. Se iso é certo, debo levar varias horas de exercicio. Os médicos terían que recertar ver o teu blog e deixarse de medicinas.

    Un abrazo, amigo
    Carpe Diem

  4.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: