la-reina-en-el-palacio-de-las-corrientes-de-aire
El tercer libro de la trilogía «milenium»: LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE del malogrado Stieg Larsson ya está a la venta a partir de hoy.

Es una serie muy amena, interesante, intrigante y ágil que se ha convertido en un extraordinario fenómenos comercial que supera en ventas  a otros best sellers  en sus mejores momentos, como: El niño con el pijama de rayas, La sombra del viento, La catedral del mar, El codigo Da Vinci;  no se si hará lo mismo en breve con Harry Potter y Los pilares de la tierra; esta ultima novela se sigue vendiendo a buen ritmo a pesar de tener más de 15 años.

Estas novelas se ven sobrevaloradas  al meterse en una dinámica que les lleva a multiplicar sus ventas de una forma exponencial:  «cuanto más conocida se hace más se vende y cuanto más se vende más sube en las listas de ventas y por este motivo se vende más aún….»

Al haber sido llevado al cine el primer libro: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES se ha acrecentado todavía más su ya muy rica fama, como también ocurrió con otros super ventas. Con todo esto lo que quiero decir es que, bajo mi punto de vista, la enorme diferencia comercial que existe entre algunos títulos muy conocidos y otros que no lo son tanto no se corresponde con la diferencia en calidad; aunque esto ya lo sabe mucha gente a mi me gusta recordarlo.

El éxito extraordinario de esta trilogía a potenciado a nivel internacional  la novela negra sueca y escandinava. Hay ya una serie de títulos interesantes en las listas de éxitos de los que hablaré en otra ocasión.

Al ser libros muy demandados y con títulos muy largos se producen a diario gazapos y anécdotas al respecto.

LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES lo tienen pedido de las maneras más diversas:

El hombre que odiaba a las mujeres.

El hombre que no quería a su mujer.

Las mujeres odiadas.

La novela del sueco.

Para mi es más fácil llamarle Los misóginos y todas mis compañeras saben a que libro me refiero.

La segunda parte es La pirómana. del que también hay anécdotas simpáticas como esta.
Inicio, Portada, Últimas entradas, Enlaces.


Technorati Tags: , , , ,

5 Respuestas a “Millennium 3, ya está a la venta”
  1. Nico dice:

    Yo ya tengo el primer volumen desde hace unos días, pero aún estoy terminando otro libro. A ver si está bien como dice todo el mundo. :D

  2. toupeiro dice:

    Cuando un libro, disco, pelicula… tienen mucha fama es fácil que nos deje algo indiferentes pues siempre esperabamos algo extraordinario y no suele cumplir la espectativa

  3. mochuELIn dice:

    Oye Touperio, a vecs no puedo comentarte nada, me pone 404 not found y si es not found, es not found y apaga y vámonos. Sobre este libro y sus anteriores dejaré pasar el tiempo prudencial de la ceguera del superventa, dejaré que me frían con el típico: te va a encantar, y luego un día, el más extraño de todos me lo compraré en un aeropuerto y lo devoraré. Y como siempre o me dejará esa sensación agridulce de ‘y esto me iba a encantar?’ o esa otra de ‘cómo he pasado tanto tiempo sin leerlo?’… pero así soy yo. :mrgreen:

  4. mochuELIn dice:

    por cierto te mandé una invitación de un meme desde mi blog y has pasado olimpicamente… imperdonable Toupe!!

  5. Toupeiro dice:

    Vaya despiste!! :oops: :oops: ¿En que estaría pensando? :drunk: Me pondré a ello en breve :adicton:

  6.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: