«Quiero una novela de amor para mi nieta de 12 años…de los que leo yo», le dice la señora a una de mis compañeras a voz en grito.

Quiero aclarar que la señora se refiere a novela romántica para adultos, no son las historias más recomendables para una preadolescente, bajo mi punto de vista. No brillan por su contenido cultural, pedagógico y moral que deberíamos fomentar en los niños.  Dice poco en favor de los educadores de hoy en día. Así está esta sociedad. Además algunas de estas novelas contienen gran cantidad de erotismo que no se si sabrá asimilar convenientemente una  niña de 12 años. Este tipo de literatura es la que goza de mayor demanda en este establecimiento comercial. Es para reflexionar.

2 Respuestas a “Menuda abuela”
  1. cantueso dice:

    No leo novelas, pero ¿no hay algo parecido a erotismo hasta en los comics de los niños? Los veo a veces en el kiosko al lado de la parada del autobus. Este kiosko tiene sus 3 lados llenas de revistas, innumerables revistas. Y las hay para niños y niñas donde se ven dibujos de mujeres con cara de bebé y pechos de señora cuarentona. Llevan puesto un bañador, todo negro, y botas, más negras todavía, con tacones muy altos. ¡Y esta criatura lleva una pistola!

    Pero lo interesante son estos pechos. Y ahora que lo pienso: ¿la Barbie? ¿No es un eroticismo primitivo la intención?

  2. Toupeiro dice:

    ¿Qué sería de la vida totalmente exenta de erotismo?

    :hands:

  3.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: