Estamos a 9 de Enero de 2008; el libro más vendido en España desde el día que se puso a la venta: 28 de diciembre de 2007 es:
“Un mundo sin fin” de Ken Follet, segunda parte de la novela más vendida en España y gran parte del mundo en los ultimos tres lustros.
_Busco un libro que presentaron ayer en América, va sobre catedrales, de un tal LEFLÉT. Ustedes no lo tendrán ¿No?
(Como diciendo: “Ustedes nunca tienen nada y un libro tan reciente menos aún, seguro que ni lo conocen”
¡¡¡Que paciencia tenemos con lguna gente!!!!! )
Technorati Tags: Anédotas, Libros











Entradas (RSS)
Es verdad, Toupeiro! Tenemos un montòn de paciencia, porquè
cada cliente es distinto y se cree que tiene siempre razòn!
Abrazos
Se ve que tus clientes no leen el blog. Serán ignorantes pero, por lo menos, intentan no serlo. ¡Hombre compran libros en vez de irse a la merendar a la taberna! Allí da igual lo que digan todo el mundo lo toma a risa: esa es la diferencia que tú te tienes que callar. Eres un apostol de la cultura ¿qué más quieres?
Yo no tengo mucha paciencia, cada vez menos. ¡Lo siento!
Todos somos un poco ignorantes y a la vez un poco sabios.
[...] relacionadas (Aquí) (Aquí) [...]