Son muchas las veces que tenemos ante nuestros ojos notas de características similares, pero pocas son las veces que tengo la posiblidad de apropiarme de ellas para mostrarlas en esta página. A veces me cuesta trabajo contener la risa delante del cliente.
Anécdotas relacionadas:
Sale un tigre en la portada.

Janle de Sespir.

10 Respuestas a “Esta si que traia la nota.”
  1. NIco dice:

    Y menos mal que traía la nota!!!

  2. Aldabra dice:

    te juro que no te miento… no veas como me río con estas anécdotas… aunque en el fondo me dan cierta lástima.

    biquiños,

  3. Chela dice:

    A mi me pasa lo de Aldabra.
    Seguro que se trataba de una buena mujer o un buen hombre que le quiso hacer un favor a su hijo o hija, recogió el encargo por teléfono y lo apunto para no olvidarse. ¡No hay que pedirle a las madres o padres estos favores, que ya no tienen la cabeza para ciertos encargos ni están en la «onda».

    :kiss:

  4. Toupeiro dice:

    La risa no va cargada de mala intención ¿Quien no se ha reído alguna vez ante una caída de un semejante y luego ha sentido remordimientos?

    Gracias por vuestros comentarios. Pronto pasaré a visitaros en vuestros respectivos blogs.

  5. Fer dice:

    También depende de si te llegan arrogantes y pseudo – cultos, como si superan de lo que hablan o no, hay un cierto aire de ternura en el hecho de que te entreguen esa nota, probablemente sabiendo que no es completamente exacta, con una especie de esperanza en que les comprendas, entiendas lo que quieren y les ilumines… No se, igual me he levantado empático, esta mañana…

  6. Anónimo dice:

    Bueno, a lo mejor no saben escribir y saben cosas que otros ,que saben escribir y que han compilado muchos datos en su cabeza, ni si quiera conocen, como ser humilde…

  7. Toupeiro dice:

    Fer, simplemente es un error, un mal entendiod al que a mí me gusta sacar punta.
    :welcome:

    :embrace:

  8. Toupeiro dice:

    La humildad no está reñida con el sentido del humor, el anonimato no es signo de valentía.

  9. […] Se trata de un encargo por teléfono que le hicieron al portador de esta nota, de un libro de HUMOR Y AVENTURA, así que me lo tomaré con humor. La aventura fue averiguar de que libro se trataba. Anécdotas relacionadas: Casco el la orilla […]

  10.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: