_Quería el libro: “El señor de la armadura cuidada” _me dice un cliente de mediana edad y estatura media, complexión ni fuerte ni delgado, con poco pelo, pero lejos de estar calvo.
_ ¿No será “El Caballero de la Armadura Oxidada” _le replico?
_No sé, lea aquí en el móvil que he venido sin gafas.
_Le obedezco y compruebo el título en cuestión, era el best seller que adorna con su mimagen este post.
Se lo busco y le cobro y todos tan contentos.
Technorati Tags: literature











Entradas (RSS)
Un libro fantastico por cierto…un abrazo amigo…
Estuviste de suerte porque no todo el mundo te lo pone tan fácil. Un abrazo.
Hace años que me leí el libro y me pasó una cosa curiosa con él. Justo al lado de la librería hay un cajero y justo al salir de la librería me metí en el cajero a sacar dinero. Y salí con dinero pero sin el libro porque me lo dejé allí. No anduviera mucho cuando lo eché a faltar pero claro, volví y ya no estaba.
Cuando se lo comenté a la persona que me lo había recomendado me dijo que me lo bajara de internet que estaba en la red.
Me hubiera gustado más tener el ejemplar pero…
biquiños,
aliodos, un cuento para adultos que tiene mucho éxito. A mi me gustó bastante aunque no está entre mis preferidos.
franziska, tambien los hay que cogen el libro y te lo traen para que le cobres y no te dan la lata.
Aldabra, cosa curiosa: un caco instruido.