«Me da el libro del crápula«.

Así le pidieron el libro de  la foto a una de mis compañeras. Un desconocido.

Todas las opiniones son respetables pero los insultos no dicen mucho a favor de quien los manifiesta sin venir a cuento. No soy admirador de los políticos, no creo en ellos;  pero tampoco de las malas artes, la grosería, las malas maneras y  los insultos cuando están fuera de contexto.

4 Respuestas a “El crapula”
  1. Hormigos dice:

    Completamente de acuerdo.

    A ver si aprendemos a hacer las cosas con estilo, que hasta para repartir leña hay que tener un poquito de clase (rectifico: en realidad hay que tener bastante clase si no quiere quedar uno como el señor de más arriba).

    Por cierto, te confieso que cuando he leído en mi blog que habías subido una entrada titulada «El Crápula», lo primero que he pensado es: «Ya está; eso es alguien que ha entrado preguntando por «El Crápula» de Bram Stoker».

    ¿Por qué habrá sido?
    Un saludo :hands:

  2. alijodos dice:

    Pues si..Insultyar solo descalifica al que insulta no al insultado..Aunque en esta ocasion todos los descalificativos vengan bien…un abrazo…

  3. Toupeiro dice:

    Hormigos, muy agudo y sangriento. ¿Quien chupa más, el conde o los políticos?
    :war:

  4. Toupeiro dice:

    alijodos, como bien dice Enrique: hasta para repartir leña hay que tener un poquito de clase.

    otro :embrace:

  5.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: