No es muy raro ver en el centro comercial alguna persona con ciertos problemas psíquicos, :drunk: sobre todo en días fríos y de lluvia. Muchos de ellos son totalmente inofensivos, no molestan a nadie. Sin embargo otros nos tienen causado ciertos inconvenientes. :war:

La anécdota que nos ocupa en este momento está protagonizada por un sujeto del primer tipo; no solo no da la lata sino que en este caso resulta gracioso y simpático. :D

El sujeto en cuestión toma un libro de la estantería y se lo pone pegado a las narices al tiempo que comienza a caminar viendo de reojo. Al percatarse que lo seguí­a de cerca un vigilante de seguridad para ver que hacía, el hombre mueve el libro como escondiéndose detrás de él y asomando un ojo por una esquina del libro con cara de circunstancias. Yo, que estaba pendiente de la situación y me empezó a causar cierta gracia, avise a mis compañeras que estaban de espalda. Ali y Milady se dieron la vuelta y estomáticamente se descojonaron de la risa sin poder evitarlo, aunque intentaron disimularlo, contagiándome a mí y a todos los presentes. :lol: Fueron unas risas mudas y sin mala intención que nos vinieron cojonudamente para descargar tensiones acumuladas durante una larga jornada de duro trabajo. :dancefast:

 

8 Respuestas a “De vez en cuando ocurren cosas que rompen la monotonía y el aburrimiento”
  1. unjubilado dice:

    Nunca he sido proclive para la risa, claro que en ocasiones es contagiosa.

  2. Silvia dice:

    Y que sirven para inspirarnos para escribir…

  3. Franziska dice:

    No hay nada tan saludable como la risa. Por cierto, hoy he recogido un par de imágenes que te las voy a enviar por correo porque creo que tú sabrás encontrarles su aspecto más jocoso. Saludos cordiales.

  4. Kyle Xy dice:

    jajaja hay que ver con el tipo me recuerda a mi primo pequeño escondiéndose detrás de cosas pequeñas.Juas.
    SALU2

  5. Pau dice:

    Era para la risa sin duda, mire que esconderse entre el libro y olerlos como si lo hiciera entre fresas jajajajaj :D
    además era inevitable reirse :lol: :lol:
    :kiss: :kiss: :kiss: y un :embrace:

  6. Toupeiro dice:

    Hay una medicina para la :lol:
    y para la tos
    :drunk:

  7. Bookworm dice:

    Me muero de curiosidad por saber en qué centro comercial ocurren todas estas cosas ¿es secreto?
    Un saludo

  8. Toupeiro dice:

    Bookworm, no es secreto pero a mis jefes y clientes puede que no les haga gracia algún detalle, por eso prefiero no dar muchas pistas. De todas maneras no es díficil adivinarlo si revisas mis enlaces.
    :hands:

  9.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: