De vez en cuando ocurren cosas que rompen la monotonía y el aburrimiento
Escrito por Toupeiro en ANECDOTAS DE LIBROS Y LIBRERIASNo es muy raro ver en el centro comercial alguna persona con ciertos problemas psíquicos,
sobre todo en días fríos y de lluvia. Muchos de ellos son totalmente inofensivos, no molestan a nadie. Sin embargo otros nos tienen causado ciertos inconvenientes.
La anécdota que nos ocupa en este momento está protagonizada por un sujeto del primer tipo; no solo no da la lata sino que en este caso resulta gracioso y simpático.
El sujeto en cuestión toma un libro de la estantería y se lo pone pegado a las narices al tiempo que comienza a caminar viendo de reojo. Al percatarse que lo seguía de cerca un vigilante de seguridad para ver que hacía, el hombre mueve el libro como escondiéndose detrás de él y asomando un ojo por una esquina del libro con cara de circunstancias. Yo, que estaba pendiente de la situación y me empezó a causar cierta gracia, avise a mis compañeras que estaban de espalda. Ali y Milady se dieron la vuelta y estomáticamente se descojonaron de la risa sin poder evitarlo, aunque intentaron disimularlo, contagiándome a mí y a todos los presentes.
Fueron unas risas mudas y sin mala intención que nos vinieron cojonudamente para descargar tensiones acumuladas durante una larga jornada de duro trabajo.











Entradas (RSS)
Nunca he sido proclive para la risa, claro que en ocasiones es contagiosa.
Y que sirven para inspirarnos para escribir…
No hay nada tan saludable como la risa. Por cierto, hoy he recogido un par de imágenes que te las voy a enviar por correo porque creo que tú sabrás encontrarles su aspecto más jocoso. Saludos cordiales.
jajaja hay que ver con el tipo me recuerda a mi primo pequeño escondiéndose detrás de cosas pequeñas.Juas.
SALU2
Era para la risa sin duda, mire que esconderse entre el libro y olerlos como si lo hiciera entre fresas jajajajaj

y un
además era inevitable reirse
Hay una medicina para la
y para la tos
Me muero de curiosidad por saber en qué centro comercial ocurren todas estas cosas ¿es secreto?
Un saludo
Bookworm, no es secreto pero a mis jefes y clientes puede que no les haga gracia algún detalle, por eso prefiero no dar muchas pistas. De todas maneras no es díficil adivinarlo si revisas mis enlaces.