_¿El libro cometas en el aire o en el viento, por favor?

(El titulo es de lo más vendidos por eso me fue muy facil dar con el.)

Otra anécdotas relacionadas — 12— (Clikear en los numeros)

Technorati Tags: ,

9 Respuestas a “Cometas en el aire…o en el viento…o en….”
  1. sauvignona dice:

    JAJAJJAJAJ MIRA ..ESTAS COSITAS QUE TE PASAN SIEMPRE…SON COSAS QUE LUEGO PUEDES COBNTAR COMO ANECDOTAS TU SI QUE LA DEBES PASAR BIEN………AHORA MUY GRACIOSA LA FOTITO DE TU JEFE PERO NO HAY PEOR CARE DE ROTTWILER QUE LA DE MI JEFA…NO HOMBRE ES UNA TODA UNA PATANA……………..BESINES!!!!! :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

  2. unjubilado dice:

    He volado cometas en Zaragoza, Segovia y Huesca.
    En Monterrubio (Segovia) nos echaron la cantada a uno de mis hijos y a mí ya que el ruido que hacía la cometa espantaba a las ovejas.
    Volábamos una cometa con dos mandos y la hacíamos caer en picado, para hacerla volar rasante a un metro del suelo, en otras ocasiones hacíamos rizos hasta que casi llegaba al suelo y la volvíamos a elevar.
    Saludos.

  3. Toupeiro dice:

    Un recadito para la jefa de Cata (Sauvig…) :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

  4. Toupeiro dice:

    Unjubilado, una preciosa afición y mejor aún acompartirlacon un ser muy quuerido.
    :embrace:

  5. Pau dice:

    Mirando los comentarios de la primera anécdota, vi que te funcionaba solo una neurona y te la pedi prestada… aun la ocupas o me la puedes mandar :hammer: toy muy cansa!!!! :-P jejejje :D además sigue dando resultados :adicton: :worship:

    sabes la primera vez que volé una cometa fue a los 18 años con el papa de mi cuñada… nunca me había resultado :cry: así que mis intentos por volarlas son nulos :drunk:

    muchos :kiss: :kiss: en mi :embrace:

  6. ximena dice:

    Hola para todos los que leais estos comentarios, quiero darles mi humilde opinion con respecto a este libro, Cometas en el cielo es sencillamente maravilloso una historia de amistad , pero con mucho amor por una parte y por la otra un poco bastante menos, pero al final muestra su interior y en el se ve a una persona llena de amor, con sus demonios, pero íntegra !!!! por favor tienen que leerlo,
    gracias

  7. Toupeiro dice:

    Ximena, :welcome: y muchas gracias por tu aportación. Hasta pronto si tu quieres.
    :hands:

  8. […] Entradas relacionadas: cometas en el … […]

  9.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: