Hace más de 20 años que recopilo anécdotas del día a día de mi trabajo   :adiction:   algunas no me han ocurrido a mí sino a algun@ de mis compañer@s.  No pretendo reírme de nadie aunque a veces lo hago de mi mismo.

 

Hace unos días una chica guapa y joven, menos de 30 años, creo yo, se dirigió a mi compañera Chus y le pidió que le enseñara libros sobre internet. Al poco rato mi compañera me preguntó:

 

-Oye Toupe, tengo una duda: me pregunta la chica:” Si tengo en la bandeja de entrada un e-mail que envié ¿Es que no lo recibió o lo envio mal?”.

 

En este mismo momento interviene la clienta que vino desde la zona de informática  siguiendo a mi compañera:

 

-Es que yo envié el correo el 19 de noviembre a mi novio y no me contestó, y ayer (finales de enero) recibí en la bandeja de entrada el mismo e-mail ¿Que quiere decir? ¿Que mi novio no quiere saber nada más de mí?

:header:

 

7 Respuestas a “¿Que quiere decir?”
  1. Franziska dice:

    Bueno, pues…que, a veces, las cosas tardan en procesarse. Las decisiones de él son lentas y el problema de ella, es evidente.

  2. Nico dice:

    Pues debería considerar que algo raro pasa, no? :lol:

  3. unjubilado dice:

    Pobrecica, quiere decir que con la crisis el novio se cambió de casa y el cartero devolvió la carta por no encontrar al destinatario.
    Así de fácil.

  4. Chela dice:

    ¡Pobre chica! Me da pena, así que no me reiré. :cry: :cry:

    :kiss: :kiss:

  5. Pau dice:

    sabía de libros pero de novio o internet no :-P :mrgreen:

    Me encanta desde que te conocí leer tus anécdotas del trabajo, es cierto no es que te rías es que no todos lo hacen y se dan el gusto de divertirse y sorprenderse gratamente con las cosas diarias que se mezclan en la rutina del trabajo, este tipo de cosas hacen que sea tu blog algo personal y sea un gustazo leerte querido amigo :cyclyng:

    Un enorme :embrace: ronroneado y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

  6. Joooooeeeerrrr….. estoy con Chela…. a mi tambien me da pena, mucha pena!!!
    (Sera que em estoy haciendo mayor???….. uuuummmmmm)

    :drunk: :shock: :drunk:

  7.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: