Me acerco a un cliente al cual veo indeciso en la mesa de Best seller

-Hola, Buenas tardes ¿Le puedo ayudar en algo?

-¿No tienen las ediciones anteriores? -Me pregunta el caballero señalando hacia una novela en donde pone «5ª edición»

-No, cuando sale una edición nueva normalmente suelen estar agotadas las ediciones anteriores. Es exactamente el mismo libro… -Le recalqué la última frase pero ya no me dejó acabar.

-Es que quería la colección completa -me dice el hombre.

:shock: :header:

8 Respuestas a “¿Que coleccionas?”
  1. Kyle Xy dice:

    Vaya la colección más rara que jamás halla oído hablar. :shock:
    SALU2

  2. Franziska dice:

    ¡Jollines, qué buen cliente! Así da gusto vender… Empiezo a sospechar que el cándido Toupeiro hace chistes de clientes porque, de otro modo, no es posible atesorar tal colección. Te agradezco la intención de hacernos reír aunque sea a costa del prójimo -ningún prójimo, según yo-.

    :clap:

  3. Chela dice:

    Bueno a un cliente así, como «colección» le podias haber vendido todos los libros de Vargas LLosa, o todas las publicaciones de una editorial…¡o que se yo!

    Parece que se trata de llenar las estanterias… Supongo que habrás tenido piedad… Como dice Franziska, nos reimos con el comentario no del projimo.

    Un abrazo y un :kiss:

  4. Félix dice:

    Genial… A veces, algún fin de semana, atendiendo a clientes en Casa das Letras (en Ribadeo), he topado con «lectores» tan curiosos como el aludido en este «post». Hace poco, por ejemplo, hubo uno que nos pidió el último libro de Cunqueiro; cuando le mostramos lo que había, nos miró sorprendido y dijo que ya los tenía e insistió en que deseaba comprar lo último que había publicado el mindoniense… Le informamos de que don Álvaro murió hace ya más de veinte años y que hay lo que hay, entre otras cosas porque nadie escribe desde el más allá ni se han encontrado manuscritos inéditos… ¡Y el cliente potencial se enfadó mucho! Tanto que nos echó una mirada acusatoria que si se se pudiera pudiera traducir venía a decir algo así como ¡ignorantes!. La verdad es que sentí pena… ¡por Cunqueiro!
    Saludos.

  5. Toupeiro dice:

    Kyle Xy:
    Franziska:
    Chela:
    Es un error MUY COMUN el que la gente confunde edición con algo parecido a capitulo o segunda parte.

    Yo no me rio de los clientes salvo en casos muy «especiales», me rio de la situación y de mi mismo cuando se tercia.

    :embrace: para todos.

  6. Toupeiro dice:

    Felix: jajaja. Suelen creerse que somos unos ignorantes.
    Me recuerdas esto
    :hands:

  7. Abedugu dice:

    :header: ¡Hala! otro como el de antes.

  8. Aldabra dice:

    Bueno es una pena, la verdad pero al menos el hombre entró en una librería para comprar un libro que ya es mucho… que lo lea o no es otro cantar. Por cierto, leí este libro el año pasado (creo recordar) y me dejó totalmente pillada. Hace años le había entrado a Vargas LLosa con La casa verde y no sé qué pasó que no pude con él, no recuerdo ni de que iba así que tenía una deuda pendiente. Con la niña mala me emocioné a rabiar. Desde luego es uno de esos libros que no olvidaré.

    Bicos,

  9.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: