A mi jefe le pidieron
_Busco el libro “Mi mujer ya no es del P.S.O.E

Technorati Tags: ,

9 Respuestas a “¿Por que?”
  1. Liberto Brau dice:

    quería agradecerte tus visitas y haberme incluído entre tus “lugares de paso”, es decir de lectura… Merodearé por tu “librería” a menudo, tienes buenos lincks y recursos que me interesan… Y seguro que me apetecerá dejarte comentarios de vez en cuando… Gracias, de veras… Y que disfrutes de AMANECE PÚRPURA y con tus palabras hagas posible nuevos comentarios… Saludos.

  2. Leodegundia dice:

    :) Bueno, es posible que creyera que el libro lo había escrito su mujer.

  3. Franziska dice:

    Es curioso, el padre de mis hijos, estuvo al frente de su libtreria durante 44 años. Jamás le oí que le ocurriera lo que os sucede a vosotros en Galicia. Sigo creyendo que eres tú quien idea los chistes, querido Toupeiro.

  4. Toupeiro dice:

    Ledegundia, :lol: todo es posible menos la resurreción

  5. Toupeiro dice:

    Franziska, no eres la única que no me cree ¡Que le vamos a hacer!
    :cry:
    Durante el trayecto diario al centro comercial en el que paso gran parte de mi vida :? paso delante de más de una librería, me suelo parar a ver el escaparate y veo el interior ¡nunca hay nadie! siempre están vacias. En mi lugar de trabajo atendemos diariamente a una medía de más de 500 clientes. Es logico que tengamos alguna anécdotas todos los días de las cuales muchas de ellas no me entero o son repetidas. Somos 11 en plantilla.

    :embrace:

  6. [...] dieron ganas de pedirle el telefono a la señora pues se que hay gente que no me cree ¿verdad [...]

  7. Pau dice:

    :lol: :lol: :lol: :lol: manerita de pedir el libro jajajajaj como si supieras lo que le gusta a las esposas de los que compran :war: :war: :war:

    :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: todos ronroneaditos :embrace:

  8. Iván dice:

    ¡Hola Toupeiro y compañía!

    Me encanta tu blog, y las anécdotas, además de 100% realistas, son divertidísimas. Yo también trabajo en una librería, y cada semana me pasan una o dos como las que tu cuentas. Te piden libros rarísimos, dicen los nombres haciendo cualquier asociación de ideas, y además piden muchas cosas que no son libros ni tienen nada que ver.

    Siempre he pensado en recoger las anécdotas que me ocurren, pero al pasarlas al papel suelen perder toda la gracia. Si me animo, te pasaré la dirección del blog que escribiré.

    Un saludo, y aquí tienes a un lector fiel de tus anecdotas.

  9.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: