Archivo de la Categoría “Adivinanzas Toupeiro”

Created by OnePlusYou

Este es  el tiempo justo que falta para dar la bienvenida al nuevo año 2010 que espero que sea magnifico para todos vosotros.  A mí me gustan los dichos, refranes, proverbios…
«Año nuevo vida nueva».
No voy a dar más pistas

Aprovecho la ocasión para desearos a todos.

¡Feliz año nuevo  2010!

Comments 2 Comentarios »

Es sin duda uno de los mejores ingredientes que puedes llevarte a la boca, reduce la presión arterial y previene ciertos problemas del corazón. Reduce los niveles de grasa en la sangre. Contribuye a un normal flujo sanguíneo.

Existen estudios que relacionan la dieta diaria del consumo de pescado con la longevidad. También es bueno para la próstata.
La  investigadora  francesa  Pascale Barberger-Gateau encontró que  el  pescado podría tener un efecto protector frente a la demencia un 30 por 100.

También es saludable para las mujeres pues Según estudios franceses consumir, por lo menos, una vez a la semana pescado reduce el riesgo de desarrollar cáncer de útero en un 40%.

España es  un país con una riquísima tradición  pesquera y cultura gastronómica en relación con el pescado, tenemos la inmensa suerte de disponer de un magnifico pescado fresco durante todas las estaciones  del año y de unas recetas gastronómicas inmensamente exquisitas. También se puede comer crudo.

¿Te gusta el pescado? ¿Cuál es tu favorito? ¿Este?

Lee el resto de esta entrada »

Comments 26 Comentarios »