Se trata de un encargo por teléfono que le hicieron al portador de esta nota, de un libro de HUMOR Y AVENTURA, así que me lo tomaré con humor. La aventura fue averiguar de que libro se trataba.


:lol:
Anécdotas relacionadas:
Casco el la orilla

Ética dulgencia

:header:

Comments No Hay Comentarios »

La popular protagonista de la famosa novela publicada en 1847 no solo ha escrito un libro, recientemente, sino que, además ha concedido una entrevista en una de las cadenas de televisión de este país.  Su creadora: Charlotte Brontë alucinaría si pudiera salir de su tumba, en la que descansa desde 1855.

:lol:

La explicación es fácil:

Estaba yo colocando unos libros cuando se me acerca una señora y me pide, toda ufana “Jane Eyre” en una edición barata.  Seleccioné de la estantería correspondiente los tres ejemplares que me parecieron más interesantes para que eligiera. Los vio y se sorprendió.

-Pero no es esto… es Jane Eyre como autora…no de título. Más sorprendido me quedé yo. Como estoy acostumbrado a meter la pata me fui directamente al Dios Google, por si acaso la novela estaba basada en la vida de alguna escritora, cosa que no me parecía probable, pero, nunca se sabe. Hay que ser humilde y consciente de que sabemos menos de lo que nos creemos, y no es muy raro llevarse una sorpresa de vez en cuando.

-Lo siento señora pero no tenemos ningún libro escrito por esa autora -le dije- Ni creo que exista tal cosa.

-Pues yo la he visto en la tele, hace unos días ¿no habrá salido aún el libro?

-Para un experimentado librero no es muy difícil darse cuenta de la confusión.

 

 

 

-Sí, este es ¡ah! es Pilar el nombre. Eyre, Pilar Eyre-me dijo, en cuanto se lo mostré.

Se fue muy contenta por nuestra “eficiencia y amabilidad”. Ojalá siempre me lo pongan tan fácil.

:dancefast:

Comments 2 Comentarios »