Realmente no sabemos si fue solo un problema de audición por parte del cliente, o si fue Peggy la que lo entendió así, el caso es que ella buscó con ahínco un libro sobre el cultivo y las propiedades de la prima del repollo y la coliflor, mientras lo que buscaba el caballero era la estupenda novela de  Colm Tóibín. Pronto se aclaró la duda y el cliente se marchó satisfecho con una sonrisa. 

Comments No Hay Comentarios »

:leer:

Busco un libro, pero no sé el…”, es un título que puede hacer pensar que el objetivo de este blog es facilitar la búsqueda de libros. Pero si te paras a leer un poquito pronto te das cuenta que no es así. Sin embargo, sois muchos los que visitáis esta página en busca de ayuda para encontrar libros que os apetece leer, y de los que no tenéis los datos suficientes para localizar y que me pedís ayuda.

Siento no poder ayudaros. Por varias razones

-Tiempo.

-Conocimiento

-Dedicación.

-Etcétera.

Este blog se ha creado para anotar anécdotas de todo tipo que nos ocurren en el departamento de libros, en un centro comercial. También, en algunas ocasiones he comentado sobre libros, he publicado las listas de los más vendidos, he colgado chistes relacionados con el mundo literario, también reflexiones relacionadas con los libros, la literatura, la profesión de librero, etcétera.

Comments No Hay Comentarios »