Datos resumidos.

Carretera: 400 km en menos de 18 horas (7 salidas, ninguna de más de 75 km).

Btt: Colgada en el garaje.

Bici urbana (Ciudad paseo): 85 km en menos de 5  horas en bici como medio de locomoción de casa al trabajo: Ramallosa Vigo, ida y vuelta, 2 días. Poco para un mes de verano, pero teniendo en cuenta que la primera semana no he ido a trabajar por vacaciones, está bien, dentro de lo normal.

Correr: He salido 11 días a correr, entre 25 y 50 minutos. No he tenido ninguna molestia en las articulaciones inferiores ni en las plantas de los pies. Sigo progresando, sin arriesgar.

Zona de entrenamiento aeróbico: 18  horas, de las cuales solo 6 a en lo más alto de la zona de entrenamiento (entre 123 y 149 ppm).

Anaeróbico: Hora y media, ¡bien!.

Lo peor: No haber podido hacer más salidas y más largas en la bici de carretera.

Lo mejor: Haber retomado el atletismo.

Objetivos: Estoy valorando la posibilidad de preparar la próxima VIG-BAY, por lo cual tendría que cambiar drásticamente el entrenamiento en los próximos meses. 

Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :bicycle: :flamethrower: