Carretera: 577 kilómetros en casi 26 horas, podríamos decir que es “aceptable” aunque me gustaría rodar mucho más para disponer de una buena base aeróbica.

Btt: Colgada en el garaje.

Ciudad paseo: Fueron 193 kilómetros en unas 11 horas el tiempo que he invertido montado en mi bicicleta de paseo para desplazarme desde casa al trabajo y viceversa. Bastante bueno teniendo en cuenta que estuve unos días de vacaciones que me coincidieron, la mayor parte, en horario de mañana que es cuando utilizo la bici como medio de transporte.

Correr: Nada. Posiblemente no volveré a correr hasta finales de verano.

Aeróbico: Han sido poco más de 23 horas: 13 en la zona de 106 a 122 PPM y 11 en la zona de 123 a 149 PPM. No es del todo suficiente en estas fechas para un buen entrenamiento aeróbico.

Anaeróbico: 2 hora. Aunque el entrenamiento anaeróbico no es el más aconsejable para esta fase de la temporada esta cantidad es algo escasa, habría que doblarlo para ir mejorando la forma. De todas maneras es lo que menos me preocupa en este momento.

Lo mejor: No tengo ninguna lesión importante ni enfermedad preocupante, que yo sepa.

Lo peor: He perdiod energías, motivación y ganas de entrenar y competir. Espero que sea algo pasajero. Creo que tomaré unas vitaminas.

Objetivos: Recuperar la motivación.

2 Respuestas a “Resumen deportivo mayo 2011”
  1. cucumber dice:

    No tienes lesión ni enfermedad y has perdido motivación?. Lo siento, pero no tienes excusa. Ahora mismo a pedalear como un poseso!!!:D

  2. Toupeiro dice:

    cucumber, te haré caso, pos eso, me pondré a :ciclyng: como un poseso a ver si me entran las ganas.

  3.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :bicycle: :flamethrower: