La imagen es ampliable con un click.

Carretera: 485 kilómetros en 23 horas. No es mucho para este mes de primavera.

Btt: Sigue colgada esperando su ocasión.

Ciudad paseo: 111 kilómetros en poco más de 6 horas es el tiempo que he invertido montado  en mi Toupeirocitycleta para desplazarme desde casa al trabajo y viceversa. Me hubiera gustado hacer muchos más, pero no tuve muchas ocasiones; además disfrute de semana y media de vacaciones.

Correr: Este mes no he corrido nada. No tengo previsto hacerlo en los próximos meses.

Aeróbico: Casi 19 horas y media   repartidas de la siguiente forma: 10  horas en la zona 60/69 y  9,3  horas  en la zona de 70/85 (%). Es mejorable.

Anaeróbico: Una hora, un 4% sobre el total deportivo. Tengo que ir forzando un poco más para apurar la forma.

Lo mejor: No tengo ninguna lesión importante y mi moral ha mejorado un poco. Voy notando mejoría en el estado de forma y motivación para seguir entrenando.

Lo peor: Este año no puedo disponer de tiempo suficiente para entrenar.

Objetivos: Asistir a alguna  marcha. Para ello debo incrementar progresivamente mis salidas hasta los 100 kilómetros, cifra de la cual estoy un poco lejos este año.  También necesito entrenamiento de calidad: Repeticiones en cuestas, subidas largas, intervalos…

Otros de mis Resúmenes Deportivos:

En este blog

Todos los publicados.

3 Respuestas a “Resumen deportivo mayo 2010”
  1. Anónimo dice:

    Ya he seguido las indicaciones de tu correo y visito tu tercer blog.

    Lo importante es la moral y el esfuerzo.

    Yo hoy hice el esfuerzo, desafiando mis rodillas, de subir a la cima del “Poboado Castrexo do Monte do Facho” (en la peninsula del Morrazo, hay una vista impresionante de las Islas Cies por un lado y de la isla de Ons por el otro).
    Anduve también por los preciosos penedos y cuevas que están en las laderas que bajan a la playa de “Ancoradouro”. Todo una maravilla.

    Bueno, y ahora te invito a visitar el Museo Naval de Ferrol en mi blog. Puedes ir en la bici, ja,ja….

    :kiss: :kiss:

  2. [...] Esta entrada fue escrita el Domingo, 6 de Junio de 2010 a las 10:50 pm y archivada en Resumen deportivo . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del feed RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio … View original post here: Toupeiratoupeiro bicicleta » Resumen deportivo mayo 2010 [...]

  3. Toupeiro dice:

    Chela, como ya te dije en tu blog, mientras conocía el museo, te recomiendo la :ciclyng: , es en muchas ocasiones maravillosa para las rodillas.
    :embrace: :kiss:

  4.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :bicycle: :flamethrower: