Datos resumidos.

Carretera: 212 km en menos de 10 horas (4 salidas, 2 de ellas muy cortas). Bajo mínimos para ser verano.

Btt: 35 km en una salida de 2 horas y media

Bici urbana (Ciudad paseo): 400 km en 26 horas en bici como medio de locomoción de casa al trabajo: Ramallosa Vigo, ida y vuelta, 10 días.

Correr: He probado 2 veces por la playa, en la arena dura con marea baja, 17 minutos un día y 19 el siguiente. No he tenido ninguna molestia en las articulaciones inferiores ni en las plantas de los pies. Desde marzo de 2012 no había salido a correr. Lo dejé provisionalmente por culpa de las lesiones.

Aeróbico: casi 20 horas, de las cuales solo 5 en lo más alto de la zona de entrenamiento (entre 123 y 149 ppm).

Anaeróbico: Media hora, ¡normal!.

Lo peor: No haber podido hacer más salidas y más largas en la bici de carretera.

Lo mejor: Haberme decidido por fina a correr a pie y no haber sentido molestia alguna.

Objetivos: Disfrutar de la bici lo que queda de verano. Según los días se tornen a lluviosos y las noches crezcan intentaré salir a correr progresivamente. A ver que tal.

En la foto con Pepe,  ex- compañero de la peña ciclista de carretera durante muchos años,  que se ha “tirado al monte” en edad de jubilación. Tiene 72 años y se desenvuelve con la BTT como un chaval, a pesar de que la vista y los reflejos van bajando con la edad.

Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :bicycle: :flamethrower: