Después de 4 meses con una actividad deportiva muy por debajo de lo habitual en mí, este mes parece que voy empezando a retomar el deporte. El tiempo (climático) ha sido mejor en febrero que en meses anteriores y eso influye un montón.

Carretera: 90 km en poco menos de 4 horas en un total de dos salidas. Es muy poco, pero comparado con meses anteriores no está mal del todo.

Btt: Sobre 50 km en poco menos de 5 horas, repartidas en 3 salidas dominicales. Las circunstancias y la lluvia motivaron que fueran salidas tan cortas.

Ciudad paseo: Superé los 200 km en casi 13 horas en cuatro desplazamientos desde mi casa al curro, ida y vuelta. No se si considerarlo como horas deportivas, pues el ritmo y el esfuerzo no son gran cosa, pero es mejor que nada, vale un poco como descanso activo.
Correr: Hace ya mucho tiempo que no salgo a correr.

Aeróbico: 13 horas, la inmensa mayoría a ritmo lento, a menos de 125 pulsaciones. Aceptable.

Anaeróbico: 23 minutos, muy poquito, pero es un tipo de entrenamietnto nada aconsejable en estos momentos.

Lo peor: No haber podido hacer más salidas y más largas

Lo mejor: No he tenido accidentes ni lesiones, sigo disfrutando con la bici. Me sigue gustando usarla como medio de locomoción a pesar de ciertas incomodidades y del tiempo ¿perdido?

Objetivos: Ir cogiendo fondo y, sobre todo disfrutar con ello.

La foto me la ha tomado (y la recorté) un colega en la Masa Crítica de Vigo en octubre 2012. Pel Ulls

Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :bicycle: :flamethrower: