Entre lluvias, una pequeña lesión en un tendón o ligamento en la rodilla izquierda y otras circunstancias este mes no he tocado las bicis de carretera y montaña; únicamente la de ciudad paseo. Estoy batiendo todos los récords posibles mes a mes camino del reposo casi total.

Carretera: 0 patatero.

Btt: Criando telarañas.

Ciudad paseo: 170 km en poco más de diez horas en cuatro desplazamientos desde mi casa al curro, ida y vuelta. No se si considerarlo como horas deportivas, pues el ritmo y el esfuerzo no son gran cosa, pero es mejor que nada, vale un poco como descanso activo.
Correr: Hace ya mucho tiempo que no salgo a correr.

Aeróbico: No he llevado pulsómetro, pero por referencias anteriores calculo que cerca de la mitad (sobre 5 horas) de ritmo aeróbico lento, cercano al umbral del 60%
Anaeróbico: entre 5 y 10 minutos como máximo.
Lo peor: El 2012 ha sido el más flojo de toda mi vida deportiva, por diversos motivos exceptuando desde 1994 a 1997 que comencé a tomar contacto con este deporte que nunca había practicado en serio. El 2013 tiene pinta de superarlo. Tengo que cambiar el chip y no dejarme llevar por la pereza y desilusión.

Lo mejor: Tengo ganas de  volver a disfrutar de la bicicleta y el deporte y recuperar sensaciones de años anteriores. A ver si el tiempo mejora de una vez y saco tiempo para entrenar entre semana.
Meses anteriores, desde diciembre del 2009
Prehistoria, anterior a diciembre del 2009.

La imagen la encontré en Freud en el Parque  México

 

Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :bicycle: :flamethrower: