Añoro otras épocas en que ciertos factores me permitían dedicar más tiempo y energía a practicar mis deportes favoritos, como por ejemplo en el 2008. 17 horas en diciembre no es comparable a mi entrenamiento actual, pero mucho menos lo es el dato de 362 horas al año.

Pues toca conformarse con lo que hay y, si hay tiempo y ganas ya volveremos a las andadas.

Este diciembre he comenzado bien, corriendo tres días por semana entre 35 y 90 minutos, hasta mediados de mes. Todo se torció en la tercera semana, entre otras cosas una fuerte gripe, después…el diluvio; finalmente la motivación.

Resumen.

Carretera: descansando  hasta enero. Dos meses parada.

BTT: Ídem.

Bici urbana. Ídem.

Correr: 8 horas escasas, repartidas en 9 salidas, la más corta de 35 minutos, la más larga de 90.

Aeróbico: Poco más de 7 horas en total, mitad suave, mitad fuerte.

Anaeróbico: Un total de 5 minutos, fruto de algunos intervalos.

Lo mejor: La agradable sensación de ir mejorando con el entrenamiento.

Lo Peor: Haber sucumbido a los inconvenientes.

Objetivos: ir retomando poco a poco la rutina deportiva.

Una Respuesta a “Resumen deportivo diciembre 2013”
  1. Hazte Bicible dice:

    Algo está pasando en la ciudad y no os lo podéis perder.

    ¿Os habéis dado cuenta de la nueva cultura que crece en la ciudad? ¿No habéis visto cada vez más practicantes en las calles?
    Porque hay una nueva filosofía en la ciudad: La Cultura de la Bici.

    Dentro de unos días se presenta la iniciativa Bici Culture Club, la aplicación móvil y la web especialmente pensada para todos los que ven en la bici un medio de transporte y una manera de cambiar la ciudad, con un estilo de vida más lento, en contacto con la naturaleza y con el resto de ocupantes de la vía, con más respeto y más diversión.

    ¡Y no podéis faltar!

    Para asistir a la presentación y poder enviarte un regalo, envíanos tu dirección postal completa y un teléfono de contacto al mail haztebicible@bicicultureclub.com o al teléfono 676 777 024. También la dirección de tu blog, para localizarte más fácilmente.

    Te enviaremos la invitación al evento de presentación en Madrid y un regalo muy especial. Para que empieces ya tú también a hacerte bicible. ¡Sé partícipe!

  2.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :bicycle: :flamethrower: